Segundo capítulo

7.9K 676 669
                                    

<\3— Perspectiva Iván

Desperté con un fuerte dolor de cabeza, sentía la garganta más que seca y mis ojos hinchados por el llanto de la noche anterior.

De inmediato noté que Carre estaba acostado al lado mío, se veía tan tierno con sus ojeras, y le tomé una foto. Me metí a instagram y la publiqué.

Me levanté, me dirigí al baño e hice mi rutina diaria, que solo era lavarme la cara y lavarme los dientes. Salí del baño y me encontré a Carre en el celular, se voltea a verme y me sonríe.

Esa sonrisa tan linda que tiene, acompañada de sus ojos verdes, que te pueden enamorar en un segundo. ¿Cómo es posible que aún no tenga novia?

— Iván, ¿querés comer? —Me preguntó Carre mientras dejaba el celular y se sentaba.

Sentí el vacío en mi estómago, no recordaba haber comido o tomado algo además de cerveza. —Sí amigo, tengo una banda de hambre.

— Entonces vamos, te prepararé algo.

Carre se levantó de la cama y me tomó de la muñeca, guiándome a la cocina. Lo primero que vi fue las bastantes latas de cerveza que estaban en la mesa ¿bebí todo eso yo solo? claro, ella me hizo beber esa cantidad de alcohol.

Unos días atrás
Perspectiva narrador

— ¡Amor, no es lo que creés! —Gritaba desesperada la pelirroja semidesnuda a Iván.

— ¡¿Cómo no va a ser lo que yo creo?! —Respondió también gritando Iván, aún asimilando la escena que acababa de presenciar. Volteó a ver a Rodrigo cuando sintió un leve jalón de su suéter. —Amigo déjala, vámonos. —Dijo Rodrigo, intentando llevarse a Iván de aquella habitación.

— No, yo no me iré sin antes recibir una explicación —Volteó a ver a Irlanda, que se estaba tapando el cuerpo con las sábanas.

— Amor, es que yo, hace tiempo que no me tocabas y yo... ¡Yo tengo necesidades! —Se excusó la chica, intentando argumentar su acción.

La cara de sorpresa en Iván se hizo presente, que con un poco de dificultad por el nudo en su garganta, dijo: —¿Me estás echando la culpa?

Y finalmente, las lágrimas que el pelinegro estaba acumulando desde hace rato, brotaron.

— No hace falta decir que esto se acabó.

Iván tiró el regalo al suelo, con Rodrigo atrás suyo.

— ¡No amor esperá, platiquemos! —Se escuchó el grito de Irlanda a lo lejos.

Iván cerró los ojos e ignoró a Irlanda, tirando las llaves del apartamento al suelo, y saliendo de ahí con velocidad.

Presente
<3— Perspectiva Iván

Volví a la realidad, viendo a Carre en frente mío, con una mirada de tristeza en su rostro.

— Todavía tenés el video ¿verdad?

— ¿Qué video? —Pregunté, haciéndome el tonto, claramente sabía de que video hablaba.

— No te hagás el boludo, sabés de que video estoy hablando.

— ...Sí, todavía lo tengo.

Carre me hizo una señal con la mano de que le entregara el celular, y así lo hice, creo que ya era momento de que la dejara ir, sólo me estaba lastimando aún más.

Carre se metió a galería y borró el video, el video de ella... Con otro.

<3— Perspectiva Rodrigo

— Gracias amigo, no sé que sería de mí sin vos. —Iván extendió sus brazos hacía mí, y me abrazó, su olor llegó de inmediato, profanando mis fosas nasales, no importa lo que pase, el siempre huele bien.

Le devolví el abrazo, su calor me estaba derritiendo el corazón y sentí mi aliento atrapado en mi garganta. Mierda Iván, me tenés comiendo de tu mano.

𝐂𝐎𝐑𝐀𝐙𝐎𝐍𝐄𝐒 ──carreraxspreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora