</3— Perspectiva Rodrigo
— Rodrigo... hola.
De inmediato reconocí esa voz, las mariposas en mi estómago no tardaron nada en despertar, y me puse demasiado nervioso, sentía que se me iba a salir el corazón del pecho. Intenté parecer lo más indiferente posible, no quería que Iván se diera cuenta que aún sentía cosas por él.
Me volteé, quedando frente a frente, vi su sonrisa, no recordaba que era así de linda, miré todo su rostro, lo extrañaba, demasiado, quería abrazarlo, decirle que lo extrañé que necesitaba de él. Pero aún así no me olvidaba lo que había hecho, de como eligió a Irlanda por encima de mí, de como me dejó llorando sólo en mi habitación...
— ¿Qué querés Iván? —Me sorprendí por lo indiferente que sonó mi voz.
— Rodri, hablemos por favor...
— No. —Solté, no quería hablar con él, no confiaba en mí, en lo que pudiera decir o hacer.
— Por favor, necesito hablar con vos.
— No Iván, vete con Irlanda, hablá con ella, no conmigo.
Iván puso ambas manos en mis hombros, poniéndome nervioso.
— Por favor... — Miré sus ojos suplicantes, y sentí mis rodillas convertirse en gelatina.
Su tono de voz era extraño, como si de verdad necesitara de mí. Pff, si claro.
— Está bien.
Pude ver como una sonrisa se dibujaba en su rostro, las mariposas en mi estómago volaron de un lado a otro. ¿Cómo era que Iván podía ser alguien tan atrapante?
Tomó mi muñeca, jalándome hacía algún lado, me puse nervioso, muy nervioso ¿a dónde me estaba llevando?
Llegamos a un cuarto y mis nervios crecieron aún más, me empujó adentro de la habitación, cerrando la puerta, y poniéndome de espaldas contra la puerta. Me rodeó con sus brazos, hundiendo su rostro en mi cuello, podía sentir su respiración chocar con mi cuello.
Sentía que me iba a derretir ahí mismo, la palabra "nervioso" ya no podía describir la manera en la que me sentía, era como si mi corazón se hubiera puesto a bailar en mi pecho.
— Rodrigo, lo siento mucho. Soy un tonto, caí ante ella, perdóname por favor, me he dado cuenta de mis sentimientos, de lo que siento por vos...
¿Los sentimientos que tiene hacia mí? dios, dios, dios. No podía estar más nervioso, su voz provocaba que una corriente eléctrica recorriera mi cuerpo completo.
Aparte de que por alguna razón, la voz de Iván estaba más ronca que de costumbre, elevando mi nerviosismo, no me estaba viendo al espejo, pero estoy seguro de que estaba rojo a más no poder.
<3— Perspectiva Iván
Era momento, sin duda era momento de decirle todo a Rodrigo, todo lo que me hacía sentir, era momento de pedirle perdón por las idioteces que hice. Quería que él estuviera enterado de todo lo que su existencia provocaba en mí.
Quité mi cara de su cuello, viéndolo directo a los ojos, teniéndolo tan cerca que nuestras respiraciones chocaban, haciendo que el aire se sintiera pesado. era como si el mundo a nuestro alrededor hubiera desaparecido y sólo estuviéramos nosotros dos.
— Rodrigo, me gustás, me gustás mucho, me tenés a tu merced, me encantá todo de vos, vos fuiste la única persona que estuvo ahí conmigo en todo momento, nunca soltaste mi mano, yo, yo besé a Irlanda porque pensé que seguía enamorado de ella. Pero después de ese beso lo único que estaba en mi mente era como sería probar tus labios, me di cuenta demasiado tarde, lo sé, no busco que correspondás mis sentimientos, sólo quiero que me perdonés, haría lo que sea para que un "lo siento" saliera de esa linda boca tuya.
Dije, eliminando el espacio que quedaba de sus labios a los míos, uniendo sus labios con los míos, en un lindo beso.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐑𝐀𝐙𝐎𝐍𝐄𝐒 ──carreraxspreen
Fanfiction𝗿𝗼𝗱𝗿𝗶𝘃𝗮𝗻 | Donde Rodrigo está enamorado de Iván. E Iván tiene el corazón roto, así que Rodrigo intenta arreglar y a la vez enamorar su corazón. Pero tal vez las cosas no salgan como fueron planeadas. ◞♡ ━━━━━━━━━━━━━━━ ೃೀ ↳ no eliminare la h...