Todo comienza con una simple atracción

1.7K 131 13
                                    

Corazón Mecánico

Todo comienza con una simple atracción.

− ¡Nunca había tocado tanto en mi vida!− Exclamaba Bonnie con una gran sonrisa cansada en el rostro, la pizzería finalmente había cerrado por la noche tras una larga y agitada celebración.

−Los niños te aman Bonnie ¡eres asombroso!− Chica agitaba los brazos entre varios giros maravillada. -Me siento celosa, a mí solo me buscan las chicas porque a los niños les aburro... − Infló un poco las mejillas.

Freddy enarcó las cejas con una sonrisa divertido mientras se le acercaba a la rubia para presionar sus mejillas. -Cada uno de nosotros tenemos una especialidad con los niños, tú por ejemplo preparas los cupcakes y las pizzas siendo lo principal de Fazbear's, Foxy es el pirata que entretiene a los chicos hambrientos de sus historias y aventuras, yo me encargo del karaoke infantil para los más pequeños y ahora llega Bonnie, quien alegra a los niños tocando su guitarra desde el corazón- Acarició su cabello. - Además tú no me aburres Chica, yo creo que eres especial.

El ave rápidamente se lanzó a los brazos del oso sollozando mientras lanzaba expresiones al aire como "gracias" o "te adoro". Bonnie observaba la escena con una sonrisa mientras descansaba en una de las sillas del mostrador con la guitarra encima de éste.

Foxy apareció a lo lejos del salón principal y se metió en la cocina para guardar una llave dentro de un cajón, el conejo puso su atención en él.

− ¿Has cerrado bien?

−Por supuesto ¿por quién me tomas? - el pirata se acercó para darle un suave golpe en la cabeza del muchacho, quien sonrió un poco acariciándose la zona del golpe. Foxy se sentó del lado contrario del mostrador frente a Bonnie.

−Lo siento, sólo quería asegurarme. - miró nuevamente a la pareja de reojo, quienes estaban tomados cariñosamente de la mano mientras conversaban, suspiró suavemente mirando a Foxy con un sentimiento extraño, como soñador. − ¿Ellos han sido así siempre?

Foxy jugueteaba un poco con su garfio entre los dedos distraído. -Bueno, podría decirse que si aunque cuando yo apenas recién me instalaba aquí solían disimular más que ahora, es más... creo que ni si quiera tratan de hacerlo. - Rio un poco resignado.

¿Dónde está esa mirada?

−Oh. - Bonnie estaba algo concentrado en los ojos del pirata, como si estuviese buscando algo. - Tú alguna vez... ¿Has tenido novia?

Aquella pregunta había desconcertado al pirata, por lo que puso más atención en el conejo. − ¿Por qué lo preguntas?

Bonnie desvió un poco la mirada nervioso. -Sólo... me dio curiosidad.

Foxy suspiró extensamente al escucharle, mirando ahora hacia un punto perdido de la pizzería. -Una vez. - El conejo volvió a mirarle a los ojos, atento.

Ahí estás...

−Tenía más o menos diecisiete años cuando ello, me había enamorado de una exempleada de aquí y si no mal recuerdo su nombre era Mangle. -El pirata se quedó pensando un momento. -Solía atender la Pirate Cove junto a mí como una pirata más, sus historias eran asombrosas... No pasó tanto para que iniciáramos una relación.

−Vaya, debió ser una linda relación... −Decía muy distraído el conejo, no le agradaba mucho el hecho de que haya tenido una novia antes por alguna razón.

−Bueno, lo fue mientras estuve cegado por tanta estupidez amorosa.

Bonnie lo miró nuevamente más concentrado. − ¿A qué te refieres?

Corazón MecánicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora