Corazón Mecánico
Vacaciones
Chica tras pasar sus segundos de emoción intensa carraspeó para llamar la atención de los infantes. − ¡Nuestro adorado capitán finalmente culminó la peligrosa misión, volvió a reunirse con su querida compañera Bonbon y finalmente siguieron juntos las grandes aventuras que esperaban por ellos entre los temibles siete mares! - Cerró el libreto con una mirada de satisfacción. - El fin.
Fuertes aplausos no se hicieron esperar en el salón de fiestas, Foxy le sonrió pícaramente a Bonnie y le guiñó un ojo mientras se separaba con delicadeza y miraba ahora al público con una sonrisa de oreja a oreja.
¿Qué fue todo eso?
Estaba temblando por el susto que se había llevado y es que estaba casi seguro de que por unos milisegundos los labios de aquél pirata habían rozado con los suyos, y sí, "casi". La actitud tan tranquila de Foxy lo hacía dudar si eran sólo ideas suyas.
Sintió una mano tomar la suya y observó, el zorro mantenía la mirada al frente pero tomaba fuertemente de su mano mientras sonreía de forma... especial. Al final se le acabó contagiando la sonrisa y un leve tono carmín invadió la piel de sus mejillas.
Los hermanos Fazbear se levantaron del suelo y se colocaron al lado del pirata con una pequeña sonrisa dirigida a los infantes, se miraron un momento y luego hicieron una reverencia en sincronización.
− ¡Presentamos a los actores! -Chica se levantó y con la ayuda de Freddy, la alzó para subirla a la tarima con el micrófono. - Freddy y Golden Fazbear como los vándalos. - Abrazó a ambos cariñosamente mientras el salón se invadía de aplausos nuevamente.
− Bueno ya conocen a su capitán ¿cierto, marineros? - Foxy se dedicó a hablar con un semblante divertido, ya que obtuvo como respuesta el famoso "Argh" que tanto le había enseñado a los niños. Todos rieron.
A continuación sin quitar la mano de la del conejo lo atrajo un poco más hacia él. - Marineros, conozcan a Bonbon. - Sonrió con más picardía al notar el nerviosismo que invadía al menor. - Es la hermana de Bonnie y nos acompañará una que otras veces más así que sean buenos con ella.
Aplausos y miradas curiosas se hacían presentes, Bonnie se había percatado de ello así que soltó un momento a Foxy para dar un paso adelante e inclinarse suavemente. ̶Espero llevarme bien con todos. ̶ Dedicó una radiante sonrisa ante los infantes, quienes sonrieron al verla y siguieron aplaudiendo.
Todo surgió tal cual lo planeado.
Un niño levantó la mano curioso y Chica bajó para acercarle el micrófono. ̶ ¿Eres del capitán? ̶ Preguntó finalmente, haciendo que las mejillas de la chica tornaran el mismo color de sus ojos. Foxy soltó una carcajada y Golden soltó un bufido no muy disimulado.
Bueno, "casi" todo...
El resto de la tarde transcurrió con las actividades rutinarias y por suerte no había ocurrido nada más fuera de lugar, Bonbon de vez en cuando ayudaba a Freddy en la tarima, incluso hasta se habían armado allí mismo un mini karaoke con la excusa de que "ella" tocaba la guitarra tan bien como lo hacía su hermano. Otras veces se metía en la cocina para ayudar a Golden y a Chica, quienes estaban algo atareados por los incontables pedidos.
Y por supuesto, con Foxy tuvo que seguir el papel de ser su fiel compañera. Aunque no había pasado nada más de simples historias... y agarradas de mano, por supuesto.
"Sólo actuación"
La noche bañaba el establecimiento quien ya finalmente se podía dar por cerrado. Se había decidido que Freddy y Golden limpiarían del desastre por esa noche y los demás ya podrían irse a descansar.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Mecánico
FanfictionUna de las cosas que a Foxy le intrigaban eran los secretos y Freddy claramente tenía uno, pues esas sonrisas extrañas que le dedicaba a él y a Chica no iban para nada con el oso. "Chicos, tengo una sorpresa que darles por la noche, así que los quie...