Corazón Mecánico
El secreto
Luego de no más de cinco minutos de forcejeo para intentar quitarse de encima al chico de cabellera dorada finalmente se rinde, pues le dolía bastante la mandíbula por la fuerte presión que él ejercía con su mano, realmente se sentía cansado y probablemente sonrojado por los violentos movimientos que hacía. Golden suspiró.
−Hasta que al fin te cansas, muchacho. -Suavizó un poco la presión en la mandíbula del conejo.
Bonnie jadeaba muy suavemente mientras miraba al chico detalladamente. No se había dado cuenta hasta ahora, pero Golden tenía mucha similitud física con Freddy a pesar de que no pudiera decir lo mismo de su personalidad y del color de su cabello y ojos.
− ¿Qué vas a hacerme? - Se atrevió a preguntar el conejo luego de mirarlo fijamente con los ojos entrecerrados.
−No vine aquí para hacerte daño muchacho, sólo me metí en esta habitación porque antes me pertenecía, aunque ahora se ve algo diferente. -Miró de reojo el resto de la habitación un momento. -Además, si te tengo así es porque no quiero que corras por ahí a decirle a todo el mundo que un violador te atacó en la habitación. - Dijo esta última frase entrecerrando los ojos mientras le sonreía, como seductor.
Bonnie lo miró suplicante, el sentirse aprisionado comenzaba a sofocarle. -Aquí no hay nadie ahora mismo... Y no diré nada, sólo quítate de encima por favor...
Golden por un momento se sintió mal, pues notó lo sofocado que se sentía el conejo además de que el sonrojo que poseía en sus pálidas mejillas era bastante notorio. - Lo has prometido chico.
El guitarrista asintió lentamente y a continuación pudo sentirse más liviano, Golden finalmente se había apartado. Se acarició las muñecas mientras los jadeos cesaban lentamente. − ¿Qué es lo que quieres entonces? −Preguntó de la nada el conejo con el ceño fruncido.
Golden no dejaba de examinarlo con la mirada. -Vine aquí para hablar con mi hermano. - Respondió tranquilamente con un semblante serio. -Quería pedirle que me dejase trabajar con él puesto que me han despedido de mi antiguo trabajo− Concluyó.
Bonnie suavizó el semblante al escucharle mientras se sentaba de la misma forma. - ¿Freddy es tu hermano?
−En efecto, sí. - se acomodó un poco para mirarlo de frente. - No hablamos tanto, pero sí hemos tenido buena relación como hermanos.
−Y, ¿por qué te despidieron?
−Bueno, no hacía muy bien mi trabajo. - Golden puso los ojos en blanco. - Casi no iba a trabajar.
−Entonces te lo has buscado. - Respondió el guitarrista algo irónico.
Hizo un ademán con la boca algo fastidiado. -No era de mi estilo, además ya planeaba retirarme del negocio. - Se excusó rápidamente. Bonnie rio un poco.
Sí, claro
Se escuchó el sonido de unas llaves abrir la puerta principal para luego sentirse los pasos desde el corredor. Bonnie observó alerta la puerta de su cuarto.
¡El pirata!
−Alguien viene. -Anunció el muchacho de ojos negros.
−Es Foxy. - Respondió el conejo en un susurro.
-Volveré más tarde para hablar con Freddy entonces. -Dicho esto se levantó rápidamente y subió una pierna al marco de la ventana preparado para saltar. -Nos veremos después. - Le sonrió mientras le guiñó un ojo, algo que desconcertó al conejo.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Mecánico
FanfictionUna de las cosas que a Foxy le intrigaban eran los secretos y Freddy claramente tenía uno, pues esas sonrisas extrañas que le dedicaba a él y a Chica no iban para nada con el oso. "Chicos, tengo una sorpresa que darles por la noche, así que los quie...