𓈈Capítulo 9𓈈

38 4 1
                                    

Los rayos del Sol asomaban por las cortinas del estudio de la pelirroja, dentro de está había 4 colchonetas y sobre estás tres de los pecados mortales.
El día anterior habían abandonado Dalmary, por lo que estuvieron consiguiendo algunos ingredientes para el alimento de los siguientes días y para los experimentos y brebajes de la pelirroja. Quedando todos algo cansados por tanto ajetreo.

- ¡Ya despierten! - se escuchó el grito del cerdo en el piso de abajo.

- Déjenme dormir~ -se quejó el rubio mientras se cubría con la manta.

Todos comenzaron a estirarse, la chica de orbes púrpura entró por la ventana; esta había despertado momentos antes y se encontraba afuera con su hermana Diane.

- Tú ni siquiera necesitas dormir.

Se quejó la de cabellos magenta mientras pateaba la colchoneta del de orbes celeste, el cual le miro mal y lanzo una almohada que terminó en la cara de la capitana.

- ¿Por qué tanto escándalo? -se sentó en su colchón la pelirroja mientras regresaba la almohada.

- No puedo dormir con ustedes aquí ¿Por qué debemos compartir habitación mientras Ban duerme sólo? -se quejó el hada mientras bostezaba.

- Es por culpa de ustedes dos que se quedaron mi habitación. -se quejó la de orbes verde mientras se levantaba.

- Este idiota que no aguanto más de 6 cervezas. - rasco su cuello el de orbes celeste.

- En el bosque del rey hada no hay mucha cerveza. - se excusó y luego miraron a la capitana levantarse la blusa dejando ver parte de su espalda. - ¡Oye!

- Ara ara~ No sabía que tenías esas fantasías capitana~ -sonrió de lado el rubio mientras acomodaba sus gafas.

- ¡A-Alhelí! -exclamó la de orbes púrpura sonrojada.

- Agh, hacen mucho escándalo por solo querer cambiarme. -se quejó y camino a su vitrina.

- Date a respetar, hay hombres presentes. -mencionó la de cabellos frambuesa.

- Estos "hombres" ya me han visto hace años ducharme y a ti también, tenemos confianza entre todos. No sé qué te sorprende.

El anillo de la pelirroja brillo y la vitrina se abrió, saco una bolsa de tela que tenían pastillas de color naranja; tomó una y la trago para luego de unos segundos chasquear sus dedos.

Esta fue iluminada por una luz anaranjada y al dispersarse la pelirroja llevaba una blusa de mangas cortas acampanadas y hombros descubiertos de color azul obscuro, llevaba pantalones café junto a unas botas y guantes de marrón obscuro.

- ¿Contentos? - pregunto sarcástica y el rubio le quito la bolsa.

- ¿Esto te pone cualquier ropa? - pregunto sonriente examinando la bolsa.

- Si, solo imagina un conjunto, pero no aparece armaduras. - mencionó mirando a los tres pecados abalanzarse a la bolsa.

Cada uno tomó una de las pastillas y las trago; Malik se vistió con una playera de manga larga y cuello de tortuga de color negro, una gabardina de color rojizo obscuro junto un pantalón negro, unas botas altas y  unos guantes del mismo color. Ángel prefirió una playera de manga larga en cuello v de color blanco junto a unos pantalones de color negro y botas café altas del mismo color junto a una capa azul obscuro.
Laura se colocó una blusa blanca de mangas cortas bombachas junto a unos short blancos, unas botas altas negras y una capa de un verde grisáceo, junto a unos guantes negros.

- Que chulo -sonrió la de cabellos magenta.

- Ahora que ya dejaron de jugar, hay que bajar. -junto sus palmas y las colchonetas se encogieron haciendo posible guardarlas en cajones.

𝙿𝙴𝙲𝙰𝙳𝙾𝚂 𝙼𝙾𝚁𝚃𝙰𝙻𝙴𝚂 (Nanatsu No Taizai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora