𓈈Capítulo 14𓈈

31 4 0
                                    

Los pecados capitales y los pecados mortales caminaban por el pueblo, los mortales andaban detrás de los tres chicos manteniendo algo de distancia, pues estaban disgustados por lo antes sucedido entre los hermanos.

- Yo se que no les agrado del todo, pero cooperemos como equipo. -se giro unos segundos Meliodas.

- Mientras no nos pidas llamarte capitán. -mencionó Laura.

- Y mientras no nos des ordenes. -habló Ángel.

- Todo estará perfectamente y estaremos en paz. -sonrió Malik y le sonrió a Ban. - Ya sabes que solo él me puede pedir las cosas.

- No es de interés. Quizás a él no le harás caso, pero a mi sí, Ángel. -habló King haciendo que el nombrado suspire con frustración.

- Muchos problemas, me alegra no tener hermanos. -se burló el de cabellos blancos cosa que llamó mucho la atención del de gafas. - En fin, capitán ¿crees que si éste aquí?

- Podemos probar en tiendas famosas. -sugirió el de orbes verde.

- ¿Están buscando algo en concreto o vienen a disfrutar del Festival? - les habló un hombre algo ebrio.

Mientras el rubio hablaba con ellos, los mortales notaron una mirada muy fija sobre ellos; se miraron entre si para confirmar que no fueran sospechas.

- No es peligroso, hubiera sentido la punzada. -murmuro el azabache.

- La presencia es familiar, pero no logró ver de quien se trata. -habló la de cabellos frambuesa mientras miraba hacia todos lados.

Un pequeño gato paso corriendo por entre los pies de la chica asustandola un poco, este felino de color negro se quedó parado frente a estos dándoles la espalda.

- De verdad, ¿te asustó un gato? -habló con ironía Malik.

- Estaba concentrada buscando otra cosa.

El gato de pelaje largo se giro a verlos, tenía un ojo cerrado y el otro era de un color rojo bastante brillante, Malik se agachó para ver de más de cerca al animal pero al estirar su mano este le gruño y salió corriendo.

- Que extraño... -todos asintieron.

- Ustedes, ¿no piensan venir? Ban nos inscribió a todos al torneo. -mencionó el castaño volando hasta ellos desganado.

- ¿Con el permiso de quien? -cuestionó Ángel comenzando a caminar con el resto.

- Del capitán, si hubiera sabido que lucharía. Me hubiera quedado con Alhelí.-se quejó King estirandose en su almohadon.

- Así que... ¿Alhelí? -pregunto Laura y este se sonrojo.

- N-no es lo que creen, s-solo que nos estamos conociendo y es amigable- el chico solo podía dejar a la vista sus nervios.

- Anda hadita, mejor camina que ya va a iniciar. -el rubio lo bajo al suelo y le dio una palmada para que caminara.

El presentador habló, nada de armas y comenzarían con los preliminares, así que todos los participantes entraron al ring. Los participantes deberán sacar a los contrincantes fuera del cuadrilátero, mientras sea con las manos todos se permitía y los últimos 12 pasan a la siguiente ronda.

Cuando el torneo dio inicio, todos fueron contra todos. Meliodas, Laura y Ban sacaban a todo mundo sin ningún esfuerzo, Ángel se divertía de ver a su hermano huir mientras sacaba a alguno de los participantes, Malik se divertía esquivando a todos para luego sacarlos del ring, pero su atención estaba centrada en una chica de capa negra y algo rota que sacaba a cualquiera sin mucho esfuerzo, algo era familiar en esa chica, aunque su atención se vió captada por otra cuyo sobrero de copa no dejaba ver su rostro; esta misma saco a 10 concursantes al mismo tiempo.

𝙿𝙴𝙲𝙰𝙳𝙾𝚂 𝙼𝙾𝚁𝚃𝙰𝙻𝙴𝚂 (Nanatsu No Taizai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora