La pelirroja empezó a moler en el mortero un par de hierbas y especias mientras hablaba de otras cosas con el hada, aunque éste se encontraba muy asustado pues solo miraba la daga que estaba en el escritorio; cuando término con las especias y hierbas se acercó al armario que tenía un candado y con solo pasar su mano frente a la cadena esta se abrió. Saco un par de bolsas de tela con una etiqueta que el de mechones no alcanzaba a leer pues la mano de la contraria los tapaba; abrió las bolsas y saco un mechón de cabello de cada uno de estos dejando pasmado al hada.
_¿Eso es cabello real? -pregunto el hada conmocionado.
_Asies, es un mechón tuyo y uno mío. Ahora te explicó para que los necesitamos. -mencionó colocando los mechones en el mortero.
_Me pregunto otra cosa en realidad. -mencionó tratando de hacer memoria de cuando le corto el cabello la pelirroja.
Ya triturados y juntos los cabellos con las hierbas, la pelirroja vacío el contenido de estos en un cuenco de madera y le agregó 2 líquidos diferentes, comenzó a revólver estos y luego se llevó el cuenco a una botella llena de agua y allí lo vacío para luego cerrar la botella con un corcho y darsela al hada.
_Agita esto por favor.-dijo la pelirroja mientras buscaba otros brebajes.
_Pues ya que. -mencionó el de mechones agitando la botella.
La pelirroja le quito la botella y la abrió, tomó una botella de color azul obscuro y con un gotero paso un poco del contenido de este a la botella recién preparada, hizo lo mismo con un frasco con líquido morado y uno con líquido amarillo brillante para luego volver a agitarla. La pelirroja tomó 2 copas de cristal y vacío el contenido de la botella en estás dejando ver un líquido obscuro y nada apetitoso, Alhelí tomó las copas, las alzó un poco mientras cerraba sus ojos, su anillo comenzo a desprender un brillo al mismo tiempo que el líquido de las copas comenzaba a tornarse de un color azul brillante. Cuando el anillo dejó de brillar al igual que las copas, la pelirroja abrió sus ojos y dejó las copas en el escritorio mientras tomaba un poco de agua.
_Alkimir es de mis poderes favoritos. -habló alucinado el hada.- puedes crear cualquier cosa y poder a pesar de que no sea al igual que el original.
_Es bueno excepto a la hora de una pelea, porque tienes que analizar rápidamente a tu objetivo y luego decidir cuál pócima es la adecuada, si es que la llevas contigo y puedes tomarla mientras esquivas los ataques y esperas a que haga efecto. -mencionó guardando las cosas había en el escritorio excepto la daga y las copas. - Adoro mi poder mágico, pero gracias a este soy excluida de muchas batallas o considerada débil.
_Aun así tienes un tesoro sagrado, para el combate cuerpo a cuerpo es excelente, además, no eres débil. Tu inteligencia es superior al del resto de mortales y tu habilidad con Alkimir te vuelve peligrosa. -mencionó acostado sobre sus brazos en el escritorio.
_ Quizás, pero en cuestión de agilidad llegó a ser inferior a ustedes y de fuerza, a menos que tome una pócima. - suspiro.
_ Debes confiar más en ti...- mencionó mirando las copas hasta que recordó que eso contenía su cabello. -Oye ¿cuando me quitaste un mechón de cabello?
_Cuando llegaste con Elizabeth, siempre tomó mechones de cabello de la gente por si algún día se necesitan. -mencionó la pelirroja restándole importancia.
_¿Tenemos que beber esto? -dijo reincorporandose.
_Asies, debemos beberla a la vez que nos damos la mano. -hablo la pelirroja mientras caminaba hacia el y este estiró su mano. - pero tu mano debe tener tu sangre. -dijo con una sonrisa la pelirroja sacando la daga.
_Ni te me acerques con eso en la mano, ¿para que mi sangre? Esa cosa ya tiene parte de mí.-hablo el azabache flotando en el techo lejos de la portadora de los ojos pistache.
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝙴𝙲𝙰𝙳𝙾𝚂 𝙼𝙾𝚁𝚃𝙰𝙻𝙴𝚂 (Nanatsu No Taizai)
Fanfiction"𝙽𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚊𝚛𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚕𝚎𝚢𝚎𝚗𝚍𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚕𝚊𝚜 𝚜𝚒𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚐𝚎𝚗𝚎𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜... 𝚄𝚗 𝚜𝚞𝚜𝚞𝚛𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚜𝚖𝚒𝚝𝚊 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚊 𝚙𝚘𝚌𝚘... 𝚈 𝚞𝚗𝚊 𝚜𝚘𝚖𝚋𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚘𝚌𝚘𝚜 𝚗𝚘𝚝...