Después de años vuelvo a escribir acá, no vengo inspirada ni nada, solo vengo a desahogarme. Después de años en una relación hace dos semanas me dejo, con su ausencia y mi temor a flor de piel, tengo la ansiedad en limites inimaginables y tengo miedo a estar sola. Pero, ¿realmente estoy sola? no, no lo estoy. En estos años él fue mi todo, fue mi vida, mi familia, me razón del porque seguir, pero tendría que haber sido yo y recién me doy cuenta. Tenia tanto miedo de perderlo que lo hice y siento que estuve flotando estos días, imaginando que en algún momento iba a volver y decirme que me seguía amando y que quiere estar toda la vida conmigo, me la pase fantaseando con la posibilidad de volver a estar a su lado y ¿si mejor acepto que no va a suceder? ¿Qué es lo peor que podría pasar si simplemente dejo que las cosas fluyan? puedo correr de esa realidad, pero no esconderme. Por mas que llore o rece él no va a volver conmigo y tampoco quiero que lo haga. Quiero quererme a mi y priorizarme, priorizar mi salud mental. Estos años aprendí a amar sin frenos, sin obstáculos y sin importar nada, pero no a mi, sino a alguien más, ahora quiero usar ese amor para mi, para mi y mis cosas. Estoy orgullosa porque siento y se que puedo salir de esto, que voy a triunfar en lo que me gusta y anhelo para mi. Y la persona que este a mi lado va a llegar cuando sea indicado. No voy a mentir, espero que sea él, que en un futuro nos volvamos a ver y volvamos, con la mente mas limpia y calmada, pero si no pasa voy a estar bien, a mi sola no me va tan mal.
Flaco, quisiera saber la razón del porque te marchaste así, vi las advertencia y no tuve precaución, te amo y siempre vas a ser la persona con la que aprendí a amar. Me duele, me sigue doliendo y me va a seguir doliendo por un tiempo pero yo soy una luchadora, puedo sola y siempre voy a poder.
No queda mas nada que decir, espero volver a leer esto en un futuro y saber que pude cambiar muchas cosas y ser feliz, ser la mujer que siempre quise ser. Gracias a mi, gracias a vos.
aunque siga esperando tu regreso