Ⓒ︎Ⓐ︎Ⓟ︎Ⓘ︎Ⓣ︎Ⓤ︎Ⓛ︎Ⓞ︎ 18.

99 13 1
                                    


🌼♥️🌼♥️🌼♥️🌼

❤🌿•.❤.•🌿❤

❦︎••.●•●.••❦︎

◐◐♩.•⊙•.♩◑◑

◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾

No te duermas, por mas que te sientas cansado no te duermas. Vamos a la cabaña.

USA se quita el abrigo, bufanda y gorro y se lo colca al ruso menor para enseguida cargarlo al estilo nupcial y corre a toda velocidad a la cabaña.

.
.
.

Los residentes de la cabaña ya habían despertado y estaban preparando el desayuno para todos, México estaba cocinando con la ayuda de los hijos de URSS, la soviética estaba aun en el cuarto preparándose para salir y convivir con sus niños y China seguía en la sala verificando unos papeles sobre un informe de sus espías.

─Señor México, ¿Ha visto a mi hermano Rusia?─ pregunta Ucrania ya que no vio a su hermano cuando recién se levanto de la cama e ir abajo.

─No lo he visto, ¿No estará en el baño?

─No, creí que estaba con usted ya que estaba emocionado de volver a hablar con usted.

─¿En serio?

─Si, antes de dormir me pidió contarle las cosas que hicimos con usted mientras estaba afuera ayudando personas.

─Aawww, que tierno. Si lo vemos le hare muchos mimos que no le pude dar por estar ayudando a gente que lo necesita.

─¿Y yo?

─También te hare mimos por ser un buen niño─ dice México y acaricia con cabellos claros del ucraniano.

Le parecía sorprendente de que Rusia era el único de los hermanos que tenia el cabello castaño oscuro y ellos castaño claro como el de su madre, y no se diga de los ojos porque ellos sacaron lo verde de su madre y Rusia. Esto lo condujo a pensar que el padre biológico de los niños era alguien de cabello castaño oscuro y ojos azules grisáceos.

''Si que la genética es selectiva'' pensó el mexicano.

Deja las cosas que estaba haciendo y va a la sala para ofrecerle té a China, sin embargo, escucha la voz de su amigo afuera de la cabaña, pero no era la típica alegría que repartía de un lado al otro, sino una angustiada. Se apresura a abrir la puerta y se encuentra a su amigo corriendo con alguien en brazos.

─¿Qué chingados esta-

─¡Llévame al maldito baño!─ ordena el estadounidense y con la prisa que el transmitía su amigo le hizo caso y lo guio al baño.

Se cuestionaba quien estaba cargando su amigo en brazos ya que el no es de las personas que recoja a alguien, menos en la situación que ni se puede confiar en alguien, pero sus dudad cesaron cuando vio a USA desenvolver a la persona en el abrigo y revela que era Rusia.

─¡Santa virgen de-

─¡Necesito que te metas en la regadera con el y le des calor corporal para llenar la tina con agua caliente!─ le pide el norteamericano y le entrega a Rusia.

Cuando sale del baño USA, México se apresura a quitarle la camisa, pantalones y ropa interior a Rusia ya que estaba húmeda, se abre la camisa de botones que tenia, se remanga los pantalones y camisa. Ya listo se mete primero a la tina para después colocar al ruso encima suyo. Lo abraza con fuerza y con cuidado frota sus manos al cuerpo congelado y poco pulso del ruso menor.

♤●•.Enredoso amor.•●♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora