Ⓒ︎Ⓐ︎Ⓟ︎Ⓘ︎Ⓣ︎Ⓤ︎Ⓛ︎Ⓞ︎ 30.

33 8 2
                                    

🌼♥️🌼♥️🌼♥️🌼

❤🌿•.❤.•🌿❤
❦︎••.●•●.••❦︎

◐◐♩.•⊙•.♩◑◑

◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾

















⚠⚠⚠ :( ⚠⚠⚠

─¿Pero que tiene que ver con eso? Esas practicas se prohibieron pues eso llevaría que a los mas jóvenes fueran-... No, no puede ser─ cae en cuenta lo que le había explicado. Mira a China, pero este desvía la mirándolo asustándolo mas por lo que estaba intuyendo lo que sucedió ─ Dime que es mentira─ el asiático se levanta a tomar algo de la repisa para relajar su claro temblor. USA se desespera, se levanta y lo zarandea ─¡China mírame por un carajo! ¡Dime que es una broma de mal gusto!

─¡El mismo me lo confirmo!─ se separa bruscamente ─¡Tenia moretones en el cuellos, muñecas y tobillos como de que fue sujetado! ¡Estaba pálido y no se dejaba tocar por nadie! ¡Mierda, me dan ganas de vomitar cada vez que la veía cerca del muchacho!

─¡¿Y PORQUE MIERDA ESTAS AQUI Y NO HICISTE NADA?! ¡LE HUBIERAS DADO UN TIRO EN LA CABEZA COMO LA BESTIA QUE ES!

─¡SI HACIA ALGO URSS LO DESAPARECERIA DE LA GENTE Y LE HARA MAS COSAS HORRIBLES! Esa perra tiene poder militar superior a la mía, si hago algo lo tomara como agresión y con ello otro conflicto armado después de 2 años de relativa paz. ─ los nervios se expanden por todo su cuerpo y nuevamente siente arcadas en su garganta.

Se arrepentía de no haberse llevado al muchacho consigo, pero URSS al no estar convencido por su actitud desapegada y para nada lujuriosa, técnicamente lo saco del castillo luego de acostarse en la oficina. Además, a palabras del mismo Rusia, USA era el único que podía sacarlo de San Petersburgo por su gran influencia y discreción porque lo que menos sospecharían es de un USA en territorio comunista.

─Esa maldita, la voy a matar─ murmura molesto USA.

Rezo día y noche desde que dejo al niño ruso en el aeropuerto que nada o nadie le hiciera daño, que viviera en paz, que actuara mas como un niño que un adulto. Pero esto que le decían le hacia entender una cosa: El mundo es una mierda gobernado por los peores demonios del infierno y solo se puede conseguir justicia con sus propias fuerzas.

.

.

.

'Soy un cascarón vacío'

Si se lo repetía esa frase en su cabeza ya no se sentía tan sucio.

Cada vez que venían por el cerraba los ojos y esperaba a que terminaran de usarlo y solo los abría cuando ya estaba en la tina siendo la cálida agua cubriendo la mayor parte de su cuerpo. Quería irse, no importaba donde pero se quiere ir ahora mismo. Desde que le dio varicela URSS ha estado insistente en crear una descendencia en caso de que muriera, sabia que era una excusa, mujeres de la vida galante lo sabían mas hicieron de la vista gorda.

Estaba fuera de discusión decirles donde están, tenia miedo que les hiciera lo mismo. Lo que no lograba entender es porqué se esmeraba en educarlo de una forma tan... peculiar. Comprende que la educación militar era necesario pues el estuvo participando de alguna forma en la guerra reabasteciendo a los soldados y custodiando prisioneros, incluso llego a matar uno que otro, pero no haya lógica para la Lepidopterología. ¿En serio? A el no le gustan las mariposas, le gusta pintar. ¿Por qué forzarlo a un estudio que ni le interesa?

♤●•.Enredoso amor.•●♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora