Ⓒ︎Ⓐ︎Ⓟ︎Ⓘ︎Ⓣ︎Ⓤ︎Ⓛ︎Ⓞ︎ 12.

172 18 2
                                    

─Al parecer no te gusta hacerlo por las buenas, y no mejas opción que hacerlo por las malas─ dijo México a la vez que se tronaba los huesos de sus nudillos.

.

.

.

.

.

.

.


🌼♥️🌼♥️🌼♥️🌼

❤🌿•.❤.•🌿❤
❦︎••.●•●.••❦︎

◐◐♩.•⊙•.♩◑

◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾

Mexico toma del brazo del joven ruso y a rastras lo saca de la cabaña sin la oportunidad de que ambos se pusieran un abrigo el clima helado del día. Rusia se resistía de salir de la cabaña por 2 simples razones:

Número 1-. Porque tiene frio.

Número 2-. (Y la mas importante en su sana opinión) Por que no quería estar a solas con Mexico.

Con tan solo ver que la cabaña tenia un tamaño minúsculo decide parar y pone a Rusia detrás de un árbol. Rusia esta confundido e iba a hablar pero ve la expresión seria del mayor y decidió callarse pues tenia frio y quería que todo terminara lo antes posible.

─Escúchame bien muchacho, estas muy grande para que hagas esos panchos. Se supone que eres el mayor y debes dar el ejemplo─ le dice el latino al ruso y este agacha la mirada pues tiene un poco de razón ─Y si tienes algún problema o duda solo dilo y ya, ¿Qué tan malo puede ser?

Con esa frase Rusia toma valor y se acerca a este, lo toma de la orilla del cuello de la camisa y le dice en la cara: ─Se que usted esta saliendo con mi madre y a decir verdad eso me desagrada.

''Me desagrada que le muestres mas afecto a ella que a mi'' argumenta en su mente Rusia.

México ante la confesión del niño que tenia la intención de regañarlo para marcar autoridad y presencia a los niños de su futura esposa, quedo en shock pues salió que lo habían descubierto y quien lo hizo era el hijo mayor, las criaturas mas difíciles de complacer cuando se trata de convivir y de tratar de hacerlos tus hijos a través de una boda.

─Rusia yo... yo puedo explicarlo si tan solo me dejaras─ sin despegarse del ruso le coloca su mano en el hombro pero este se separa bruscamente y se empieza a adentrarse mas en el bosque blanco.

Rusia sentía dolor en su pecho pues le dolía mas que el propio mexicano se lo dijera en la cara y en lo único que quería hacer en esos momentos era escapar ignorando los llamados del latino. Sentía sus mejillas húmedas debido a las lagrimas que caían, su pecho doler con el pasar de los segundos y el frio ya no le importaba si le daba hipotermia, solo quería huir, quería escapar de donde lo que estaba viviendo mas algo salto sobre el haciendo que cayera a la nieve.

Sabe que es México y trata de escapar. Pataleo y soltó golpes al azar con la intención de ser liberado pero como el de sangre azteca es mas fuerte que el lo contiene y lo obliga a míralo a los ojos.

─¡Rusia escúchame!─ le pedía México al niño pero este seguía resistiéndose y retorciéndose en el suelo porque no quería escuchar las palabras del contrario diciendo ''Mi corazón le pertenece a alguien mas, la adoro con todo mi ser y nadie va a cambiar eso''.

♤●•.Enredoso amor.•●♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora