》》Narra Natsui Okara...
Me desperté alrededor de las 08:40 de la mañana del día sábado...
Esta noche seria la cena por lo que estaré bastante ocupada este día...
Me levanté y me cambié de ropa dirigiéndome ya de camino a la habitación de al lado que era la de Yume a buscar sus cosas.
La pequeña mayormente solía dormir conmigo así que raras veces dormía en su propia cama sola.
Bajé a la cocina dejando las cosas de Yume en su bolso propio y me serví un vaso de jugo mientras igualmente ahora juntaba mis cosas y las ponía en mi propio bolso.
Dejé el vaso en el fregadero, ya lo limpiaría después y otro día en que este menos ocupada.
Subí a mi habitación despertando a Yume la cual se abrazó a mi...
Natsui: ya pequeña...
La ventaja de ser madre soltera era que podía caminar por toda la casa en sostén mientras que la niña amamantaba por mi pecho...
Mientras ella esta concentrada en eso yo estaba concentrada con una mano rebuscando entre su armario que ponerle para vestirla apenas termine con mi pecho...
Natsui: amor no muerdas, a mami le duele eso...
Escuché una risita y al mirar hacia abajo ella cerró los ojos fingiendo estar dormida de nuevo.
Natsui: traviesa...
Sonreí al notar como abrió sus ojitos hacia mi viéndome, poco después soltó mi pezón e incluso me acomodo la blusa.
Natsui: gracias bebé.
Le di un besito en la frente y la senté en la cama poniendo dos vestidos frente a ella.
Natsui: ¿Cuál quieres para salir ahora?
Ella miró ambas opciones y al final terminó señalando hacia el vestido blanco con estampado de fresas...
Yume: ehte...
La levanté parándola sobre la cama para desvestirla y ponerle la nueva ropa.
Natsui: día de chicas...
Bajamos las escaleras y antes de llevármela a ella puse todas nuestras cosas en la parte trasera del coche, acomodé su sillita en la parte del copiloto y luego acomodé a Yume en ella.
Acomodar tantas cosas ya me estaba resultando como si fuera un juego de tetris a nivel real.
Natsui: iremos a ver mi vestido primero ¿sí?
Yume: shi...
Fue un viaje tranquilo, yo había puesto música, el aire acondicionado estaba encendido dentro del auto y además que había poco tráfico, realmente agradable para manejar...
Natsui: ¿Qué color quieres amor?
Yume: hmm...
Ella pareció mirar a los alrededores nuestros hasta que se fijó en el USB conectado a la pantallita del automóvil...
Yume: azul...
Me señaló el llavero y asentí con la cabeza en señal.
Natsui: bien, nuestros vestidos serán azules.
Paré en uno de los estacionamientos de un centro comercial y estacioné correctamente el automóvil, saqué mi cartera principal y tomé a la pequeña pelirrubia bajándola del coche, ella tomo dos de mis dedos para caminar al lado mío.
Una vez dentro la tuve que alzar debido a las escaleras automáticas ya que no quería que tuviera algún accidente; una vez llegamos a la planta cuatro que era la que tenia la infinidad de tiendas con ropas y calzados ambas nos miramos y sonreímos, empecé a caminar hacia una de ellas entrando y bajando a mi pequeño retoño...
Tenia la seguridad de que no haría ningún desastre ya que a ella no le gusta separarse de mi...
Y a mí tampoco de ella...
Solté un suspiro acariciándole un poco la cabeza y empezamos a caminar por ahí...
La verdad no encontré nada de mi agrado así que nos fuimos a la siguiente tienda...
Pasé literalmente por todas las tiendas sin encontrar nada, NADA de color azul...
Terminé comprando un adorno para el cabello y pagué en la caja, es que me daba pena entrar y salir sin nada en las manos...
Sin pena para cometer fraudes pero con pena para salir sin compras, así soy...
Yume: mami...
Natsui: ¿Qué pasa meloncito?
Yume: no hay azul para niñas...
No, eso si que no, no me importa si tengo que manejar por todo Tokyo para encontrar un vestido pero mi princesa si o si tendrá su vestidito azul...
Me agaché para alzarla y ella se pegó a mi ocultando su rostro en mi cuello, estaba triste...
Natsui: amorcito encontraremos ese vestido, te lo prometo.
Yume: ¿promesha?
Natsui: promesa...
Le di un besito en las mejillas y volvimos al coche, me quedé un momento pensando en donde podría ir, mientras iba manejando también veía a los al rededores tal vez alguna si tendría algo...
Eran las 12:40, paré en un edificio que vi y bajé allí, desperté a la chiquilla y nos bajamos para irnos dentro.
El local aun tenia olor a nuevo ligeramente así que tal vez se habían mudado hace poco, miré las ropas que había por ahí, parecía ser de buena calidad...
X: ¿le puedo ayudar en algo señorita?
Me giré a ver de quien provenía la voz y era un chico de cabello gris con mechones negros.
Natsui: queremos dos vestidos azules si es que tiene... son para esta noche...
X: tengo algunos en ese color, síganme por favor...
Que chico tan amable, además muy caballeroso, que agradable lugar...
Natsui: Disculpa ¿Cómo te llamas?
X: Mitsuya, Takashi Mitsuya ¿y usted?
Natsui: Natsui Okara, un gusto.
Mitsuya: el gusto es mío, ¿quiere unos para la pequeña también?
El le sonrió a Yume y ella se escondió un poquito detrás de mi pierna...
Natsui: no te preocupes, siempre lo hace -risita-
Me mostró algunos vestidos como para mi y fui mirando de ellos hasta que decidí probarme uno, pero ahora tocaba separarme de la pequeña para entrar al probador...
La última vez que hice eso se me terminó perdiendo...
ESTÁS LEYENDO
𖥸𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑴𝒐𝒎𝒎𝒚 ▪︎ 𝑹𝒊𝒏𝒅𝒐 𝑯𝒂𝒊𝒕𝒂𝒏𝒊𖥸
De TodoRindo Haitani quien habia sufrido desamor toda su adolescencia, ahora en el futuro ha seguido siendo un hombre soltero al cual se le presenta frente a sus ojos una bella mujer que es el escudo externo de Bonten... Rindo se enamoró pero definitivamen...