𖥸 Capítulo 27

3.1K 310 54
                                    

》》Narra Natsui Okara...

Una vez que Kokonoi estacionó el coche los cuatro abrimos las puertas para bajarnos, estábamos frente a una de las tantas instalaciones que ellos tenían bajo su mando...

Había algunos guardias vigilando la entrada y a nuestras presencias.

Caminamos hacia las puertas y ellos se hicieron al lado dejándonos pasar.

X: usted no...

Rindo: viene con nosotros hazte a un lado o te mato.

Una vez dentro nos dirigimos a la sala que era requerida, Kakucho abrió la puerta dejando a la vista una sala con una mesa central en donde había otros hombres sentados, no solo eran los de Bonten, habían otras personas ahí, también había algunas mujeres que parecían ser de otra organización.

Mikey: bien, estamos todos los necesarios.

Los dos guardias cerraron la puerta detrás nuestra y yo me dirigí a donde me dijo Kakucho que era al lado de él y de Mikey...

El me entregó una hoja y yo saqué mi computadora empezando a buscar lo que mencionaba ahí dentro...

Mientras ello los demás estaban hablando de varios temas, principalmente al parecer una empresa delató a varias personas por supuesto incumplimiento de contrato.

Mi atención estaba entre ambos hechos, el escuchar sus conversaciones y el leer lo que escribía y aparecía en mi pantalla.

Minuto tras minuto y clic tras clic empecé a encontrar las cosas a las que él se refería y quería encontrar.

Mikey: silencio, le sedo la palabra a la abogada.

Me puse de pie para leer todo lo que tenía allí encontrado.

Natsui: catorce personas fueron las colaboradoras, su condena fue reducida cinco años por cooperación y falta de resistencia al momento del arresto, entre los crímenes que dictaminaron haber cometido se encuentran los siguientes, secuestro, tráfico de blancas, tráfico de negros, tráfico de menores, incautación de cocaína, LSD, heroína, crack y krokodil; la reventa de las mismas drogas, asesinatos, extorciones, secuestros, pedofilia, la lista sigue con los demás crímenes...

X: ¿pedofilia? Eso es muy del siglo IV.

Natsui: las drogas en mayor parte de las vendían y en otra parte se las suministraban a sus víctimas, en especial al género femenino, es decir, mujeres adultas, adolescentes y niñas...

XX: eso implica que hubo más de una violación.

Natsui: las más recientes conversaciones indicaron que los detenidos confesaron el nombre de algunas personas cuya identidad conocían, entre ellas dos miembros de Bonten, Mochizuki Kanji y Ran Haitani; también dictaron el nombre de otros socios de diferentes organizaciones...

Terminé de leer el reporte general y me senté de nuevo en mi asiento, buscando las demás cosas mientras que ellos hablaban de lo suyo y de que harían aquellos cuyas identidades ahora se conocían.

Natsui: con permiso, todas las confesiones que los detenidos dieron se mantienen archivadas como alto secreto, solo personal de justicia accederá a esos datos; eso significa que de cierta manera sus nombres no los conoce el público civil.

Regresé a mi puesto revisando página por página hasta que encontré las fotos de los arrestados y colaboradores...

Alcé mi vista hacia dos de las personas que se encontraban en esa sala ahora mismo y miré una vez más la pantalla, eran las mismas personas...

Los traidores estaban bajo este mismo techo, en la misma habitación, separados a solo unos metros de nosotros...

Observé al líder de Bonten el cual momentos después dirigió su vista hacia mí, le enseñé la imagen y discretamente le informé de la situación, Kakucho había escuchado todo ya que estaba al lado mío por lo que le hice el mismo gesto.

Al momento en que los tres vimos en la dirección de esas personas, ellos se encontraron con nuestras miradas, y creyeron que era solo la mía por lo que me enseñaron que guardara silencio...

Sanzu estaba al lado derecho de Mikey por lo que el peligris se lo comunicó a su mano derecha y este solo frunció las cejas, acto seguido metió las manos debajo de la mesa buscando algo, era un botón, las luces se apagaron.

Sanzu: TRAIDOOOOR!!!

Hubo unos cuantos revuelos, las persianas de metal se habían cerrado dejando el lugar a completas oscuras...

Tiempo después se volvió a encender, Manjiro ya no estaba al lado mío lo cual me dejo sorprendida, en qué momento se habrá ido...

A pesar de que yo había reconocido solo a dos personas, Sanzu tenía a tres amordazados a las sillas frente a nosotros...

Kakucho habló diciendo que quería que todos se retiraran que de aquí en adelante Bonten se encargaría de esto, a mí me toco el borrar la información dentro de los sistemas jurídicos, en ningún momento pueden saber que soy yo debido al sistema de protección que tengo instalado, en cualquier caso que lo intenten me llegará el aviso inmediato, agradecida con los taiwaneses por instalarme esto...

》》Narra Rindo Haitani...

Takeomi se había encargado de llevarse a Mikey hacia afuera, tiempo después Natsui también se fue junto a ellos yéndose los tres del lugar, observaba todo aquello por una ventana mientras que detrás mía ocurría un baño de sangre...

Mi fin de semana se había arruinado...

Esa noche fui tarde hasta las habitaciones de la sede central, abrí la puerta mientras que ya me iba quitando la ropa manchada, Ran hacia lo mismo que yo solo que él iba haciendo bromas sobre eso...

Mientras él se terminaba de duchar yo ya me estaba cepillando los dientes.

Al dirigirnos hacia nuestras habitaciones noté un corte que se había hecho Ran por culpa de los cristales rotos hace unas horas.

Rindo: siéntate...

Tomé lo necesario para limpiarle las heridas, mojé el algodón y lo fui pasando por la herida, en ello también cerré la herida...

Poco debajo de la herida que tenía vi que Ran tenía una marca de nacimiento...







𖥸𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑴𝒐𝒎𝒎𝒚 ▪︎ 𝑹𝒊𝒏𝒅𝒐 𝑯𝒂𝒊𝒕𝒂𝒏𝒊𖥸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora