𖥸 Capítulo 44

2.4K 228 13
                                    

》》Narra Natsui Okara...

Venia saliendo de mi despacho, había terminado mi día y tenia que ir a recoger unos resultados en la clínica también.

Era jueves recién por lo que aun faltaba un poco para verme con Rindo de nuevo...

Salí del edificio y me metí a mi coche dirigiéndome a la clínica, estacioné y entré al lugar.

Esperé unos momentos hasta que el medico vino conmigo y me entregó los papeles correspondientes, pagué por ello y salí de allí de nuevo al automóvil y ahora a casa.

Aunque me detuve porque compré una caja de donas para comer en casa.

Una vez que llegué abrí la puerta encontrándome con Yume durmiendo en el piso con uno de sus peluches cerca, Jenn también estaba durmiendo pero ella estaba en el sofá.

Natsui: Jenn...

Le desperté y al verme se sorprendió, era cierto que volví más antes de lo normal.

Jenn: hola Natsui, disculpa me quedé dormida poco después de ella -sonrisa-

Natsui: no, no importa, te quería dar tu paga de este mes -sonrisa-

Saqué el dinero y se lo di, ella lo contó y lo guardó, se levantó para buscar sus cosas, tras despedirse se regresó a su casa y yo me seguía riendo internamente al ver la posición en la que Yume estaba dormida.

Dejé mis cosas sobre la isla y me dirigí a darme una ducha rápida, me cambié de ropa y regresé al living en donde me senté en el sofá poniéndome las donas sobre el regazo y tomando el papel.

Abrí el sobre grande y saqué el montón de papeles, los leí todos pero en realidad solo había uno que me interesaba.

Cuando llegué a ese lo leí con suma atención hasta que llegué al resultado.

Positivo en embarazo...

Me sentí muy feliz al ver aquello, tenía a mi Yume y en nueve meses tendré a alguien más...

Agarré mi celular y le saqué foto a la hoja...

Entré a mi WhatsApp y le mandé aquella foto a Koko, también le mandé una foto de las donas que andaba comiendo.

A Yume le saqué una foto y se la envié a Rindo...

Mientras iba cambiando de canal de repente sentí un peso al lado mío y era mi niña.

Yume: mami...

Natsui: hola meloncito -sonrisa-

Dejé las cosas sobre la mesita y la alcé sobre mi regazo con cuidado de no golpearme.

Natsui: te extrañé mucho hoy amor...

Le dejé un besito en la mejilla y chocamos dos donas para comenzar a comerlas mientras veíamos una serie de fondo.

Debido a mi cansancio nos quedamos dormidas en el sofá, yo tenia una de mis manos cubriendo mi vientre y la otra mano la tenía sobre Yume manteniéndola sobre mi.

》》Narra Hajime Kokonoi...

Terminé la reunión en uno de las habitaciones, sabia que Mikey estaba llevando otra reunión en el punto opuesto del edificio, era algo estresante pero te acostumbrabas.

Los que estaban ahí una vez finalizado se retiraron del lugar pero yo me quedé debido a que quería terminar unos papeleos sin tener que movilizar todas mis cosas.

Tomé unos minutos y miré mi teléfono viendo varios mensajes y entre ellos los de Natsui por lo que lo abrí, al ver la primera y leer lo que decía en ella casi escupí el agua que estaba bebiendo.

No de nuevo...

Koko: ¿es en serio Natsui? ¿Tan rápido?

Solté el audio y se lo envíe a ella; la otra foto era una caja de donas con un emoji que me causó gracia, le respondí y guardé de nuevo mi celular concentrándome en la pantalla.

Rindo: oye Koko ¿tienes los papeles de la semana pasada? Kakucho me dijo que tú los tenias...

Te presento a mi amiga y la embarazas, desgraciado...

Koko: si...

Me empujé con la silla hacia uno de los archivadores y abrí el cajón con la llave sacando la carpeta necesaria y le di lo que el quería, bueno en realidad le di una carpeta completa ya que los papeles eran muchos.

Koko: estos son de lo que me pediste, esta señalado.

Rindo: bien...

Tomó las cosas y salió de nuevo de ahí.

En mis planes no estaba decirle nada, a lo mejor Natsui estaba pensando en decírselo de alguna forma y no quería arruinar aquello...

¿felicitarlo? ¿para qué? ¿por haber tenido sexo sin protección? No gracias...

No me malinterpreten, si ella es feliz esta bien pero no voy a felicitarla solo por reproducirse.

》》Narra Rindo Haitani...

Me encuentro sentado entremedio de una pila de papeles que parecen solo aumentar cada semana, para mañana tengo que tener todo terminado...

Tomé mi celular y llamé a Ran para que viniera a ayudarme porque a este paso perdería la conciencia de puro trabajo.

Ran: hermano mayor al rescate...

Entró por la puerta y vino a sentarse al lado mío mirando los papeles y tomando algunos comenzando a revisarlos.

Ran: ¿Cómo se juntó tanto?

Rindo: estuve ausente unos días por ese dolor que me agarró.

Me fui a servirme agua mientras que miraba mi celular, me acerqué a Ran y le mostré la foto.

Rindo: duerme igual que tu desgraciado...

El solo se río y negó con la cabeza.

Ran: no se parece a mí...

Rindo: deja de quejarte ¿sabes? Le quiero cambiar el apellido si Natsui me lo permite.

Ran: ¿en serio?

Rindo: a Haitani ¿Qué dices?

Ran: supongo que está bien, si tú quieres...

Rindo: por supuesto, después de todo es una Haitani...

Ran: si -suspiro-

Me senté a su lado notando que dejó caer su cabeza sobre mi hombro.

Ran: fue la primera vez que me arrepentí de hacer lo que hacía y aun así no me perdona...

Rindo: si sabes de todo lo que hiciste, no es como que ella te lo deje pasar, tal vez algún día ella te perdone pero creo que esto te lo buscaste tu solo.

Ran: si...

Volvimos a los papeles y por lo menos reducimos la mitad de ellos, nos llevamos los papeles a casa y ahí fue que continuamos hasta terminar de ello y eso era mas o menos a casi las tres de la madrugada en donde caí dormido sobre el escritorio.

Me encontraba demasiado cansado y fue en ello que me recordé de algo.

Agarré mi celular y llamé a Natsui aunque no hubo contestaciones inmediatas, a la tercera llamada si contesto.

Natsui: ¿hmm? ¿Rindo? ¿ocurre algo?

Rindo: ¿fuiste por tus exámenes?

Natsui: ¿exámenes? Ah si, si fui por ellos.

Rindo: no me digas, iré mañana...

Natsui: ¿Qué es ese ruido?

Rindo: es Ran, está dormido aquí al lado mío...

Natsui: ve a dormir tu también Rin...

Unos minutos después me despedí de ella y también me dormí ahí en mi asiento...






𖥸𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑴𝒐𝒎𝒎𝒚 ▪︎ 𝑹𝒊𝒏𝒅𝒐 𝑯𝒂𝒊𝒕𝒂𝒏𝒊𖥸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora