Capítulo Extra
No tiene nada que ver con la trama normal de la historia
Trío: Rindo, Natsui, Ran...
■■■
》》Narra Natsui Okara...
Yume y Yina se habían quedado dormidas hace mas o menos media hora por lo que me dirigí hacia la cocina a buscarme algo de comer.
Noté que Rindo no estaba por ningún lugar de su casa de hecho no lo había visto desde ayer por la noche que se fue a su oficina, supuse que no había comido nada por lo que le preparé algo simple para comer.
Lo puse en el plato y me dirigí a donde el se encontraba, abrí la puerta y entre dentro, Rindo alzó su vista hacia mí y después la bajó a la pantalla de nuevo, su hermano estaba en el otro escritorio e hizo la misma acción que Rindo mirarme y luego volver a sus cosas.
Natsui: te traje algo de comer...
Rindo: bien...
Me acerqué a donde estaba Rindo y le di un beso sobre la cabeza.
Natsui: ¿aun tienes mucho?
Rindo: bueno... podría tomarme un buen descanso.
Movió su cara y me di cuenta que estaba entremedio de mis senos, me sujetó de la cintura y me sentó sobre su regazo enterrando su rostro en mi entre cuello.
Rindo: ¿están durmiendo?
Asentí con la cabeza mientras que me giré a ver lo que estaba haciendo en la pantalla, tenía el Excel abierto con unas cuantas cifras escritas en cada casilla.
Natsui: ¿cuentas?
Rindo: no, solo tengo que actualizar estas cosas...
Me quedé quieta mientras que el volvió a teclear en su computadora y aunque pensé que solo estaría ahí sentada tras unos minutos sentí su erección por debajo.
Me moví un poco sobre su bulto y el soltó un suspiro pesado mientras que dejó caer su cabeza contra mi espalda.
Rindo: ¿Por qué me torturas?
Natsui: tu empezaste...
Como tenía una bata larga puesta el la alzó un poco, todo esto detrás del escritorio por lo que la otra persona en aquel lugar no tenía ninguna vista.
Rindo hizo a un lado mis bragas y despaciosamente introdujo su miembro en mi interior, lo sentía entrando poco a poco y aquello era placentero, mis paredes se apretaban a su alrededor lo cual era gustoso tanto para mí como para él...
A estas alturas ya me alegraba haberme operado, definitivamente no mas hijos y no más gastos en preservativos.
El seguía prestándole atención a la pantalla y yo solo lo mantenía caliente dentro mío, la posición no era incomoda incluso me estaba agarrando sueño y me habría dormido de no ser por las embestidas disimuladas que recibía no su parte.
Como estaba usando la mano derecha en el mouse, fue la mano izquierda la que se deslizo dentro de mis bragas yendo hacia mi clítoris, se me salió un pequeño gemido y tras eso Ran alzo la vista hacia nosotros pero hicimos como si nada.
Di unos pequeños sentones subiéndome y bajándome sobre su miembro a lo cual el volvió a suspirar...
La discreción voló por la ventana en el momento en que Rindo me comenzó a mover sin disimular absolutamente nada, me recosté contra su cuerpo mientras que seguía sintiéndolo entrar y salir.
Rindo: mira a Ran aguantándose la tentación -susurro-
Me reí un poco al notar como a Ran le bajaba una gotita de sudor por el costado del rostro.
ESTÁS LEYENDO
𖥸𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑴𝒐𝒎𝒎𝒚 ▪︎ 𝑹𝒊𝒏𝒅𝒐 𝑯𝒂𝒊𝒕𝒂𝒏𝒊𖥸
RandomRindo Haitani quien habia sufrido desamor toda su adolescencia, ahora en el futuro ha seguido siendo un hombre soltero al cual se le presenta frente a sus ojos una bella mujer que es el escudo externo de Bonten... Rindo se enamoró pero definitivamen...