》》Narra Hajime Kokonoi...
Durante el sábado de día no hubo problema pero más o menos al atardecer cuando entré a mi suite me encontré con Rindo en mi cocina.
Koko: ¿se puede saber qué haces?
Rindo: Kokonoi justo el hombre a quien buscaba.
Koko: ¿Qué?
Noté que el peli morado me tendió un fajo de billetes el cual tomé con una sonrisa en la cara.
Koko: ¿y esto?
Rindo: necesito que me cubras...
Agarré una toalla y se la puse sobre la cabeza.
Koko: listo, ya te cubrí...
Me empecé a carcajear cuando vi su rostro entre la molestia y la confusión.
Koko: okey ¿Qué necesitas en específico?
Rindo: cúbreme de Ran, sé que es mi hermano pero él siempre me ha quitado la atención de las mujeres y bueno, dile que salimos tú y yo a retirar algo de uno de los bares o algo así...
Koko: bueno...
Guardé el dinero en el bolsillo de mi pantalón y me acerqué a la nevera sacando un yogurt de ella.
Koko: por cierto, le dije a Natsui que alguien tenía interés en ella, logré convencerla de que te diera una oportunidad, no la cagues...
Me moví hacia uno de los estantes mientras iba tomando el yogurt y saqué una botella de vino.
Koko: llévale este, es el que le gusta, no tiene mucho alcohol pero es de sus preferidos por el sabor y olor.
Rindo: okey...
Koko: y sobre lo de tu hermano, en algún momento tendrás que aceptar que se conozcan pero como ahora terminé en medio de ambos me tocará ayudarte...
Me encaminé de nuevo a la cocina mientras me iba quitando mi abrigo.
Rindo: ¿no llevas camiseta debajo?
Koko: si lo hago pero hoy no porque hace mucho calor.
Rindo: entre tú y yo ¿hay algo más que deba saber?
Koko: no hables del padre de Yume a menos que Natsui ya te tenga confianza, odia a ese hombre con toda su alma...
Rindo: ¿Cómo sé si me tiene suficiente confianza?
Koko: lo sabrás cuando te deje entrar en su dormitorio.
Me giré a verlo y señalarlo con uno de mis dedos.
Koko: no de esa forma, su dormitorio es el lugar más personal para ella, si te deja entrar ahí es porque te tomó aprecio, pero ese aprecio tienes que ganártelo.
Rindo: ¿en serio?
Koko: se llama caballerosidad, tratar a una dama como reina es de las cosas que más aprecian así que conoce bien estas dos palabras "buenos actos" si quieres ganártela, haz algo bueno por ella, no sé invítala a citas, cenas, llévala de paseos, ten en cuenta que ella llevará a Yume así que no puede ser nada peligroso ¿en serio no sabes nada de noviazgo?
Rindo: Koko crecí partiendo huesos, las chicas me rechazaban por mi hermano ¿crees que sé que es amor en una pareja?
Koko: nunca es tarde para aprender, bueno, si quieres más consejos son otros 3000 -sonrisa-
Rindo: ten 1000 y guárdame el secreto.
Koko: como quieras...
Rindo: nos vemos.
Koko: tonto, busca tu ropa y vienes aquí, si quieres que Ran te crea haz la mentira creíble no a medias.
Lo miré seriamente y el sintió yéndose a por sus cosas, metí los otros 200 yenes junto con lo anterior que me dio.
Que menso, no era necesario darme el dinero...
Natsui ha estado soltera mucho tiempo ha estado soltero por bastante tiempo también ¿Por qué no juntar a los dos solterones?
Es bueno para ellos y tambien llega a ser bueno para Bonten...
Mas o menos una hora después el volvió a entrar a mi suite, yo estaba sentado terminando de revisar unos papeles y él se acercó a mirar.
Rindo: ¿papeleo?
Asentí con la cabeza, solo necesitaba terminar de pasar las cosas a la computadora y podría descansar hasta el lunes...
Eso con suerte si es que no me mandan más el domingo de noche.
Koko: ¿ya te bañaste?
Rindo: si, ya ando vestido también...
Koko: okey, termino esto y nos vamos después.
Rindo: ¿vamos? ¿tu también vendrás?
Koko: iré contigo pero después me iré a algún restaurante y hotel.
Guardé todo y me fui a mi habitación a cambiarme de ropa, me puse algo más cómodo...
Junté mis cosas y salimos ambos del lugar, nos dirigimos hacia abajo en el parking y nos subimos a mi automóvil.
Koko: es raro verte interesado en una mujer...
Rindo: ¿raro?
Koko: comparando como eres en lo normal, trabajo, trabajo, trabajo, y más en ella ¿Qué te llevó a fijarte en Natsui?
Él se giró en el asiento y me miró con rostro serio.
Rindo: me atrae, me llamó mi atención y ya...
Koko: puff parece que el amor a primera vista te golpeo en la cara.
Rindo: literalmente me golpeo con la puerta en la cara...
Koko: JAJAJA hacia cosas peores de joven, en un bar termino amenazando con un cuchillo a un hombre que molestó a la chica que servía tragos, dos días después encontraron al tipo apuñalado en un callejón...
Rindo: ¿y es abogada?
Koko: derecho de libre defensa personal, era cuando tenía 21 años y ella estaba estudiando aun...
Mire hacia atrás notando que sus cosas seguían ahí.
Koko: suerte, la vas a necesitar.
Noté que una gotita de sudor bajo por su frente mientras que suspiraba largamente...
Paré al frente del portón de la casa de Natsui y miré a Rindo...
Koko: no te pongas nervioso, solo es una mujer... con carácter fuerte pero tu dale.
Cuando bajó del coche y se acercó empecé a reírme mientras avanzaba con el coche, o tenía suerte o ella lo mandaba a la mierda...
ESTÁS LEYENDO
𖥸𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑴𝒐𝒎𝒎𝒚 ▪︎ 𝑹𝒊𝒏𝒅𝒐 𝑯𝒂𝒊𝒕𝒂𝒏𝒊𖥸
DiversosRindo Haitani quien habia sufrido desamor toda su adolescencia, ahora en el futuro ha seguido siendo un hombre soltero al cual se le presenta frente a sus ojos una bella mujer que es el escudo externo de Bonten... Rindo se enamoró pero definitivamen...