𖥸 Capítulo 35

3.2K 249 42
                                    

》》Narra Natsui Okara – 24 años...

Recorría la tiendo casi de la mano con Kokonoi buscando algo que ponerme.

Koko: acéptalo, que te vean hasta los pecados es porque bueno tus pecados son grandes.

Natsui: mis senos no son tan grandes...

Koko: estos son bikinis para japonesas promedio, tu tienes mas que el promedio ¿okey?

Natsui: pero no estoy gorda...

Koko: cómprate este, te quedará bien.

Medí el sostén del bikini contra mis senos y al parecer si me quedaría.

Koko: ¿algo más?

Natsui: creo que tengo todo.

Revisé entre el cesto y ahí tenía mi ahora bikini, las sandalias y algunas cositas mas.

Koko: bueno quedan cinco horas para la fiesta.

El peligris dejó un traje de baño en la canasta que era para él, era de color celeste con negro...

Koko: ya, vámonos.

Salimos de la tienda dirigiéndonos al apartamento de Kokonoi, una vez entramos dejamos las cosas sobre una de las mesas y nos dirigimos al comedor.

Koko: parece que vives conmigo ya.

Natsui: quisieras...

Koko: realmente no me molestaría que vivieras conmigo -murmuro-

Se paró detrás de mi mientras que rodeaba mi Cintura con sus manos.

Koko: ¿quieres hacer pasar el tiempo? -sonrisa-

Natsui: por supuesto...

Amarré mi cabello rubio y minutos después me incliné sobre la mesada dándole acceso a Kokonoi.

Horas después ambos estábamos acostados en la cama, el mirando el techo y yo con los senos presionados contra el colchón.

Natsui: ¿mejor?

Koko: si, disculpa por eso yo no...

Natsui: no pasa nada, te entiendo...

Me acomodé mas cerca de él mientras que trazaba patrones sobre su torso.

Koko: ¿puedo pedirte algo?

Natsui: ¿Qué necesitas?

Koko: es que sonará muy atrevido pero...

Natsui: Koko eres mi amigo, voy a ayudarte si puedo...

Koko: ¿podrías pintarte el cabello de negro? Sigo en mis terapias pero aun no lo sobre paso del todo.

Natsui: si me pagas la peluquería, por supuesto que me cambio de look.

Koko: gracias Natsui...

Nos levantamos minutos después de la cama y nos dirigimos a la ducha.

Koko: tanta confianza de caminar desnuda por mi apartamento.

Natsui: tu también estas denudo y ni que me fuera a bañar con ropa.

Nos metimos a la ducha y poco después salimos de ahí.

Natsui: debiste llevar preservativos a la ducha.

Koko: es que es riesgoso en el agua por las filtraciones -risita-

Me coloqué el bikini y una chalina grande por encima, Koko se colocó el traje de baño y una camiseta.

𖥸𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑴𝒐𝒎𝒎𝒚 ▪︎ 𝑹𝒊𝒏𝒅𝒐 𝑯𝒂𝒊𝒕𝒂𝒏𝒊𖥸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora