》》Narra Rindo Haitani...
Ella me pasó las llaves del coche para que fuese yo quien lo maneje a casa debido a que ella tenia a la niña entre los brazos.
Abrí la puerta y me senté, ella abrió la otra puerta y se sentó con la chiquilla recostándose contra su pecho.
Rindo: ¿Dónde vamos?
Natsui: a casa supongo...
La pelinegra me miró de reojo con duda y yo sonreí un poco.
Rindo: ¿puedo llevarte a un lugar?
Natsui: ¿nada peligroso?
Negué con la cabeza y arranqué el automóvil para irnos.
Rindo: caja automática ¿no?
Natsui: si, es más sencillo.
Debido a que toqué la bocina con fuerza cuando uno se cruzo enfrente de mi sin prender el señalero la pequeña empezó a quejarse por el ruido.
Rindo: si hubiera sido en otra situación le hubiera pasado por encima a ese idiot...
Recibí un pequeño manotazo en el brazo por parte de la mujer la cual me miró señalándome de reojo a la pequeña que empezaba a despertarse.
》》Narra Natsui Okara...
Yume abrió los ojos mirándome con un pucherito en los labios y pocas lagrimas empezando a asomarse en el borde de sus ojitos.
Natsui: ay amorcito no...
Le abracé a mi y cuando ella comenzó a mover mi blusa sabía lo que quería.
Natsui: pero si comimos hace ratito...
Yume: quero...
La miré observando su carita ¿Cómo puede comer tanto siendo tan chiquita?
Natsui: ¿Qué lado?
Su manita se posó encima de mi clavícula derecha por lo que me acomodé para dárselo.
Creo que no era hambre y era solo capricho porque cuando lo consiguió se empezó a reír y a jugar conmigo.
Lágrimas de cocodrilo era lo que tenia y eso me hacía caer...
Eché mi cabeza hacia atrás contra el asiento relajándome mientras que la pequeña tomaba su leche tranquilamente.
》》Narra Rindo Haitani...
Esa niña me empieza a caer bien o sea, del lado derecho, justo estoy de ese lado...
Natsui se relajó contra el asiento mientras que la pequeña solía mirarme a mí de reojo sonriéndome pero porque me ponen enfrente la divina tentación.
Digo sé que esta mal el mirar sus senos en este momento pero se veían tan bien, desearía ser yo...
Volví a fijar mi vista en el camino parando en frente de las rejas, bajé un poco la ventanilla y apreté el control que hizo que el portón se abriera, pasé dentro y estacioné el automóvil al frente...
Al apagarlo noté como la pequeña se alejó de Natsui, la cual segundo después abrió los ojos siguiéndolo con un bostezo...
Se acomodó la blusa y me miró queriendo saber en donde nos encontrábamos.
Natsui: ¿Dónde estamos?
Rindo: en mi casa.
Natsui: dije que nada peligroso...
Rindo: todo está guardado, además mi hermano no está aquí, volverá el martes por lo que estoy solo...
Comencé a caminar hacia la puerta y ella venia detrás mío, la niña la había bajado por lo que ella caminaba al lado nuestra igualmente.
Yume: grande...
Natsui: si, si, una casa mas grande que la nuestra...
Rindo: solo se ve grande por fuera...
Entramos dentro y ella se quedó viendo un poco el lugar...
Natsui: estilo moderno, me gusta...
Rindo: la decoración interna la escogí yo, mi hermano se encargó de la estructura...
Natsui: y vaya que no ahorraron en nada.
Rindo: una casa así se paga en mes con nuestro trabajo...
Natsui: hoo que envidia, la mía la logré pagar en seis meses creo, y la construcción fue lo mas estresante, tardaron como ocho meses porque dizque uno de los constructores no vio que cometió un pequeño error, tenían que hacerlo de nuevo.
Rindo: solo querían dinero...
Natsui: si lo sé, los despedí y contraté a otros que si lo hicieron bien.
Me dirigí hacia la cocina abriendo la nevera que contenía solo bebidas y le pregunté que quería beber.
Natsui: este...
Señaló el uno, yo lo saqué y nos dirigimos hacia la sala, de uno de los armarios ahí saqué las copas y se las pasé a ella.
Rindo: no lo beberemos aquí...
Natsui: ¿no?
Rindo: no, aquí no hay espacio para Yume...
Nos giramos al momento en que escuchamos los pasos de la niña corriendo.
Yume: mami, Rin tiene pececito...
Tomó su mano y la empezó a jalonear para que la siguiera, a unos metros de ahí había una pecera al parecer era eso lo que le llamó la atención.
Una vez lo vimos le dije a ambas que me siguieran hasta el patio trasero en donde nos fuimos a sentar debajo de una de las parraleras.
Natsui: Rindo esto es muy grande...
Ran ya se estaría partiendo de risa por malinterpretar eso, pero aquí me la aguanto no reírme...
Coloqué el vino en la mesa que había ahí, igualmente paré las copas ahí y poco después lo serví para ambos.
Natsui: soy una amante del buen vino...
Rindo: ¿Quién no? No hay nada mejor.
Natsui: algún día te mostraré la bodega que tengo en una de las habitaciones de mi casa, hay botellas de todos los tipos, formas y lo que quieras...
Rindo: ¿tomas mucho?
Natsui: no, si tomo son algunas copas los fines de semana o cuando viene alguien a casa o cuando salgo, obvio sin llegar al extremo...
Rindo: ¿no te has emborrachado?
Ella señaló hacia el frente en donde estaba la pequeña corriendo por el césped con uno de los perros míos...
Natsui: necesito mantenerme cuerda jaja, no quiero emborracharme y darle una mala infancia a mi niña, es lo que menos deseo.
Observamos a la pelirrubia correr por ahí hasta que el perro le pasó por encima, aunque se levantó y siguió corriendo como si no hubiera un pitbull de cincuenta kilos que le acaba de aplastar...
Natsui solo miraba con una sonrisa en el rostro como su hija se divertía, de vez en cuando ella me sacaba platica de algo o era yo quien le hablaba y viceversa...
ESTÁS LEYENDO
𖥸𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑴𝒐𝒎𝒎𝒚 ▪︎ 𝑹𝒊𝒏𝒅𝒐 𝑯𝒂𝒊𝒕𝒂𝒏𝒊𖥸
AcakRindo Haitani quien habia sufrido desamor toda su adolescencia, ahora en el futuro ha seguido siendo un hombre soltero al cual se le presenta frente a sus ojos una bella mujer que es el escudo externo de Bonten... Rindo se enamoró pero definitivamen...