》》Narra Hajime Kokonoi...
Estaba parado en un "circulo" con Kakucho, Ran, Rindo y Mikey cerca.
Aunque este ultimo no estaba parado sino que estaba sentado sobre una de las mesas.
Mikey: quiero irme ya...
Kakucho: aun no podemos.
Ran: míralo al Sanzu hablando con personas como si en el fondo no odiara a todos.
Mikey: Haru es muy sociable.
Rindo: y muy manipulador...
Koko: necesito un descanso del dolor de cabeza que tengo.
Kakucho: te dije que no bebieras eso, que te va a hacer mal y aun asi lo hiciste.
Suspiré profundo mientras volvimos a mirar a donde estaba Sanzu, sorprendentemente aun no apuñaló al que lo esta poniendo nervioso.
Rindo: estoy seguro que se tomó una de antiestrés antes de entrar.
Kakucho: déjenlo, es el numero dos claro que va a tener mucho estrés...
Ran: ¿ese de allá no es el doctor descuartiza cuerpos?
Koko: si, hizo un excelente trabajo la ultima vez.
Kakucho: no te duermas Mikey...
Mikey: ¿eh? Si...
Ran: aunque ya hay pocas personas, Mikey podría irse si quiere.
Kakucho dio una respiración profunda y miró con frustración a ran el cual solo le regresó una sonrisa.
Kakucho: no se irá nadie entendieron -irritado-
El jefe le hizo señal a uno de los mozos y vino a nuestro lado.
Mozo: ¿Qué solicita señor?
Mikey: ¿hay algun helado de postre?
Mozo: si señor.
Mikey: traeme uno de vainilla.
Mozo: entendido señor.
El de traje negro se retiro inmediatamente hacia la parte de atrás.
Rindo: me sorprende, Mikey odia hablar con los demás...
Seguimos hablando de cosas mas triviales hasta que uno de ellos hizo un comentario que nos sorprendió haciendonos mirar por el salón.
Ran: hay muchas mujeres metiéndose a estos negocios, es sorprendente -sonrisa-
Kakucho: ni lo pienses, la mayoría de las que estan aquí no dudarían en cortártelo si te les acercas.
Koko: además muchas de ellas estan casadas con contactos importantes.
Ran: yo sigo que lo prohibido esta mas divertido.
Mikey: Ran...
Ran: obviamente no haré nada que nos arruine...
Alzo los hombros manteniendo su típica sonrisa santurrona en la cara.
Cada uno de nosotros se pidió algo de beber y nos sentamos en una ronda ahora, la verdad no había nada demasiado importante mas allá de echar platica entre nosotros, y aunque viésemos nuestras caras casi cada dia siempre teníamos algo nuevo que contarnos.
Rindo: a Mocchi siempre le toca negociar con mujeres.
Kakucho: ha aprendido a tratarlas.
Ran: Mocchi solo tiene paciencia cuando se trata de hablar con mujeres, si le quieres hablar del clima por ejemplo se pone bien agresivo.
Koko: hay prioridades mas importantes que hablar del clima contigo...
Ran: ¿Qué tiene de malo hablar del clima?
Mikey: haces muchos chistes sobre eso.
Rindo: la que habla del clima se me inclina -sonrisa-
Kakucho: no empiecen por favor les pido.
Mocchi pasó al lado nuestra con una de las chicas sujetada por su brazo, nos miró y vino a nuestro lado unos momentos.
Mocchi: jefe, iré a cerrar un contrato.
Mikey: ¿Qué hay de oferta?
Mocchi: la señorita nos venderá una isla no registrada...
Mikey: bien, encárgate...
Lo vimos alejarse por las escaleras poniendo desde ya su mano sobre uno de los glúteos de la chica.
Ran: maldito...
Rindo: el cierra contratos a cambio de abrir piernas.
Mikey: no sean envidiosos...
Kakucho: Mocchi nos consiguió una isla ¿de que se quejan?
Ran: no nos quejamos de la isla, sino que sus métodos de negociar son muy específicos.
Koko: Mocchi es el que mas sexo tiene de nosotros.
Ran: ni Sanzu le gana.
Kakucho: Sanzu se la pasa encerrado revisando papeles como nosotros...
Rindo: yo conocía a Mocchi de joven y las mujeres corrian de él.
Ran: eran las cejas que tenia en ese entonces.
Koko: Mikey es todo lo contrario.
Mikey: cuando era adolescente todas las chicas me querían, con las indirectas que me tiraban solo que yo no entendia las indirectas.
Ran: sigues sin entender varias.
Mikey: no es mi culpa...
Cuando Sanzu se liberó de lo que sea que haya estado hablando vino al lado nuestro.
Sanzu: ¿Qué toman?
Ran: esta... -sonrisa-
Sanzu: imbécil...
El tambien se pidió un trago mientras que estuvimos hablando de las personas, mejor dicho criticando a algunos...
Ran: ¿Quiénes son las dos mujeres de allá?
Nos giramos a ver en la direccion que señaló notándolas.
Kakucho: Mirena Ruhi la esposa del forense y Natsui Okara la abogada que nos cubre.
Sanzu: Natsui, que mujer, me encanta como le luce ese color -sonrisa-
Ran: se ve sexy ¿Cuántos años tiene?
Sanzu: 27 y una hija de tres...
Rindo: ¿hija?
Mikey: es madre soltera...
Ran: pobre idiota el que se perdió una mujer asi...
Sanzu: es una MILF...
Kakucho: mas respeto por ella que gracias a su trabajo nadie de afuera sabe quienes somos.
Mikey: trabaja con nosotros desde que Bonten inició practicamente ¿nunca lo supieron?
Los que no lo sabían negaron con la cabeza mientras dejaban de verla y volvieron a mirarnos a nosotros.
Notando como las personas se iban poco a poco Mikey queria irse arriba a descansar por lo que le hicimos una señal a Takeomi el cual se lo llevó arriba, probablemente el mayor tambien queria descansar...
Digo esto por la cara de odio que tenia...
Metí la mano en mi bolsillo queriendo sacar mi celular, miré que no habia ningun aviso importante y lo volvía a guardar.
Queria sacar algo mas pero cuando lo rebusque no lo encontré por ninguno de mis bolsillos...
Calma, manten la calma Hajime...
ESTÁS LEYENDO
𖥸𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑴𝒐𝒎𝒎𝒚 ▪︎ 𝑹𝒊𝒏𝒅𝒐 𝑯𝒂𝒊𝒕𝒂𝒏𝒊𖥸
RandomRindo Haitani quien habia sufrido desamor toda su adolescencia, ahora en el futuro ha seguido siendo un hombre soltero al cual se le presenta frente a sus ojos una bella mujer que es el escudo externo de Bonten... Rindo se enamoró pero definitivamen...