"¿Estás listo? Voy por ti"
HongJoong se ha ido.
La diferencia es que esta vez avisó antes de desaparecer una vez más y dejar Seúl como siempre hacía, WooYoung sin sorprenderse.
Bien, mentía. Si lo había sorprendido, porque no se lo había esperado.
Con su mente aun maquinando como engatusar y destruir al ángel, no se había percatado el paso del tiempo. Mucho menos en la presencia de HongJoong cuando este apareció, casualmente, a su lado una noche mientras bebía su acostumbrada cerveza. Con un "hace tiempo que no te veía", logró sacarlo de sus cavilaciones, WooYoung recién siendo consciente de su presencia.
Con una sonrisa presuntuosa, para opacar sus pensamientos y desliz, WooYoung se hizo el desentendido.
"He estado ocupado", fue su escueta respuesta antes de agregar vivaz, "pero siempre tengo tiempo para una follada"
HongJoong rio y negó como siempre hacía. No es que WooYoung hubiera esperado algo distinto. En el caso de que hubiera accedido, ahí sí que le habría sorprendido. También habría aceptado encantado; sus palabras no mentían. Pero, lastimosamente para él, HongJoong se había negado y eso solo señalaba que seguían en la misma página. La distancia obvia que siempre imponía el otro manteniéndose constante, mientras que WooYoung cumplía bien su papel de ser irritantemente insistente.
Era su dinámica, la norma. Como si todo siguiera igual, aunque no fuera así.
Ambos íncubos tenían planteamientos diferentes y nuevos, solo que lo desconocían el uno del otro. La falta de comunicación y confianza generando esa brecha.
Tal vez si hubieran dejado sus prejuicios y egos a un lado, podrían haber visto mucho más.
Evitado mucho más.
HongJoong podría haberle advertido los riesgos de corromper un ángel. Sus consecuencias.
Pero ninguno lo vio y con sonrisas cínicas - guardando sus pensamientos para sí-, desarrollaron ese casual encuentro como cualquier otro, hasta que HongJoong decidió decir al final que se marchaba de la ciudad.
"De tanto en tanto necesito cambiar de ambiente", y con eso había dado el sorbo final a su cerveza. Con un último gesto cínico, anunció que se iba de caza, sin darle la oportunidad a WooYoung de decir algo más al respecto. De preguntar, por qué siempre volvía a Seúl después de todo.
Con una nueva cerveza en mano, en un bar diferente y un día distinto, WooYoung le daba vueltas de nuevo a ese pensamiento.
¿Por qué HongJoong siempre regresaba?
Tal vez le sucedía lo mismo que a él. Había algo en Seúl que debía encontrar y finalizar. Ese algo que llenaba el vacío en su interior...
- ¡WooYoung!
Al mismo instante que tomaba un trago a su cerveza, sintió que un fuerte brazo rodeaba su cuello, casi provocando que se atorara. Casi.
Reconociendo la voz y mirando de soslayo, observó al recién llegado.
- ¿Por qué esa cara? El que debería estar mirando así soy yo, después del embrollo en que me metiste
- Yo no te he metido en ningún embrollo. No aún – pronunció sonriendo a medias al final.
YunHo a su lado bufó y rodó los ojos.
- No te hagas el inocente. Gracias a ti, MinGi estuvo imposible – le encaró soltando su cuello en ese abrazo amigable, para luego darle un pequeño empujón de reproche.
ESTÁS LEYENDO
Guilty Love [WooSan| +18]
FanfictionEl amor es estúpido, según WooYoung. El amor es todo, según San. Cuando WooYoung deja su existencia de humano para transformarse en íncubo, solo sabe dos cosas: sexo y que desea destruir a San. Y hará de todo para lograr su cometido. "Haré que gimas...