Henry ¿Por que lo dices preciosa?
Abby- Henry, cielo, llevamos tiempo acostandonos, se cuando andas distraído y pensando en otras cosas, no me malinterpretes, no me estoy quejando, para mi ha estado genial, un sexo excelente como siempre ... pero creo que tu necesitas un poco de algo más para desestresarte.Me cogió de la mano me llevó al sofá y se arrodilló delante de mi, empezó a lamer todo el tronco de mi polla mientras me miraba , terminando en la punta y haciendo círculos, ¡¡joder Abby!! Exclame extasiado, ella se la metió toda de golpe mientras acariciaba mis pelotas, ¡Joder! Comencé a gruñir y le cogí el pelo en una coleta imporvisada, para dirigir sus movimientos , ella aumentó el ritmo, tal como yo se lo marcaba, succionaba , lamía y me mastubaba todo a la vez , mis caderas comenzaron a follarle la boca , Maldita sea , me liberé en su boca de tal manera que eche la cabeza hacia atrás y me quede mirando al techo de la caravana, ella se subió encima de mi y me besaba el cuello mientras yo recuperaba el aliento.
Nos vestimos y Abby se fue, menos mal, no me molestaba su presencia, pero por alguna extraña razón no quería que cuando regresase ________ la encontrase allí, nunca había tenido tantos miramientos con Melania, es más Melania y Abby habitualmente se encontraban en mi caravana y se llevaban muy bien, Melania sabía perfectamente que me acostaba con Abby desde hace tiempo , pero por algún extraño motivo , no quiero que ______ lo sepa.
Cuando salió escuche que Abby hablaba con alguien, me asomé y estaba presentándose a _______ que estaba justo enfrente de la caravana sentada en un taburete que seguramente alguien le había prestado, se estaba dando aire con unos papeles y tenía un gran vaso de café helado en la mano , se veía algo sudorosa quizá llevaba tiempo ahí, ¿Se habría percatado que me estaba tirando a Abby y por eso no habría entrado? ,joder el termómetro marcaba 43° espero no estuviese mucho tiempo ahí...💜💜💜
Al salir de la caravana de Henry comencé a caminar para familiarizarme con las localizaciones para así saber casi siempre donde estaría, no me gustaba que me tuviesen que llamar o andar buscado si me necesitaban para retocar su maquillaje, una vez me aprendí más o menos los lugares donde estaría, me fui a la cafetería me compré un gran café con hielo, habían pasado casi 40 minutos así que me dispuse a volver a la caravana para empezar a maquillar a Henry, realmente ya estaba más calmada y asumiendo que ese era mi trabajo, que tenía que hacerlo perfecto por Melania y que tenía que dar gracias a la vida porqué al fin había conocido a Henry Cavill y superando mis barreras iba a poder trabajar con él, confiaba totalmente en mi cabeza fría , Henry ¿me gusta?, si, a morir, pero soy adulta y racional también, así que solo tengo que mantener las distancias y ser profesional, poner barreras mentales y asumir que es un trabajo más , con un hombre espectacular, ya había trabajado con otras personas de la profesión espectaculares también como eran Angelina Jolie o Richard Maden.
Iba a llamar para entrar a la caravana cuando escuché jadeos y gemidos de dentro, creo que Henry se estaba acostando con alguien, una patada en el hígado me hubiese sentado mejor, quizá un chorro de Ron en mi café también, ¡me cago en la puta!.
Me alejé hasta que el señor terminase de follar para entrar a hacer mi puto trabajo , bueno al menos la tensión sexual que yo tenía hacía él desaparecería, no hay nada que me ayude más a mi para pasar de alguien que el saber que tiene pareja.
Pedí un taburete y me puse a leer las escenas que iba a hacer Henry, tenía que hacerle unas heridas leves en el rostro y un hematoma en el costado, bien, no parecía complicado, cuando pudiese entrar en la puta caravana prepararía el bolso portátil para retocarle, por si ae le deterioraba algo o se le despegaba las prótesis por el calor, que calor, por cierto.... me empecé a dar aire con los papeles, menos mal que estaba tomando café si no, estaría tirada en el suelo , tengo tendencia a marearme por el calor.
Al fin se abrió la caravana , salía una chica con sonrisa de recién follada , con una cara preciosa y un cuerpo espectacular, hasta yo me la hubiese follado la verdad, que guapa ¡por favor!
Vino hacia mi y me saludó afectuosamente.
ESTÁS LEYENDO
15 Días para conocerte
FanfictionCuando tu amiga te llama para que la cubras en su trabajo , acudes al rescate, como una buena profesional y una gran amiga, pero lo que no sabes que que en 15 días tu vida no sera la misma. Este es un Fanfic de Henry Cavill x lectora En el encontra...