Capítulo 12

641 44 5
                                    

Sali de la caravana de Abby algo malhumorado , pero tampoco quería seguir con esa situación que no llevaba a ningún lado, ahora mismo lo que quería era ver a ______.
Llegue a la caravana y ahí me encontré a _______ leyendo con Kal al lado , toda la caravana estaba preparada para la siguiente sesión de maquillaje mis guiones colocados y ella estaba lista para irse a la suya tomando un gran café, con otro para mi por si queria.

Llegue a la caravana y ahí me encontré a _______ leyendo con Kal al lado , toda la caravana estaba preparada para la siguiente sesión de maquillaje   mis guiones colocados y ella estaba lista para irse a la suya tomando un gran café, con otro para...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______ Hola Henry ¿ qué tal?

Dijo con esa sonrisa que ya empezaba a volverme medio estúpido.

______ No sabía como te gustaba el café así que pedí el mismo que me gusta a mi y si no te gusta me lo bebo yo

Ambos reinos

Henry - seguro que me gusta ¿que es?
_______ American coffee solo dos Shots
Henry- está perfecto para mi.

Ella me volvió a sonreír y me lo dejo en la mesa , cogió las llaves y me dijo que quería ir a su caravana a instalarse pero que no quería dejar a Kal solo y que me estaba esperando, pero que ya se iba , volvería más tarde a la hora de maquillarme.
Me sonrió de nuevo y la intercepté camino de la puerta.

Henry-______ ¿estas bien?

Ella sonrió y miró abajo avergonzada.

_____ Si, bien estoy mucho más descansada y hoy haré mejor mi trabajo.

Y sin más...le comi la boca, joder le tenía ganas desde que me interrumpieron ayer, de repente emitió un gemido y subió sus manos delicadamente por mis hombros, la agarré fuerte y la apreté contra mi, ella gimió de nuevo, eran música para mis oídos esos gemidos contenidos, me la lleve al sofá con urgencia y la senté encima de mi, ella me abrazó por el cuello y me besó con ganas, metí una mano debajo de su camiseta para tocar esos pezones causantes de todo esto, al contacto con su pecho me puse más duro, ella bajo la mano y apretó mi erección lo que me hizo comerle la boca con más ganas, desabroché su pantalón y metí la mano, el contacto con sus suaves pliegues me hizo gruñir, joder que ganas hacerla gritar mi nombre...
Kal se levantó de golpe y empezó a ladrar el exterior , ______ se escabulló de un salto, cuando ya Jhon estaba abriendo la puerta para avisarme que hoy las horas de rodaje serían bastantes y que él rodaría todas mis tomas de movimiento,que por cierto, eran muchas , aprovechó para saludar a _______ que estaba delante del espejo colocando su cabello y disimulando, como si nada hubiese pasado...

John- Ho - Hola _____ ¿Como estas? ¿Quieres tomar un café conmigo?
______ ohh Jonh muchísimas gracias acabo de traer uno y me quiero instalar en mi caravana, así que me voy ya .
John- ¿por dónde está tu caravana?
_____ pues no se muy bien pero esta alejada , Henry me presta el vehículo menos mal.
John - A ver , déjame el mapa.
John- oh casualmente tu caravana está cerca, muy cerca de la de Henry

15 Días para conocerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora