Llamé a mis asistentes para que se encargasen de Kal cuando saliese, realmente, no se me iba de la cabeza ______ y su mirada , no parecía que me hubiese engañado, quizá debería escuchar a Tom e investigar un poco más a Abby.
Terminamos de grabar, mañana traen a Kal me fui a mi tráiler, no quería volver al hotel sin ella y sin Kal , demasiados recuerdos.💜💜💜
Abby
La estupida de ______ había salvado al sarnoso del perro ... o al igual no ... estaba en mal estado cuando me escondí al escuchar llegar el coche , Henry se llevó al sarnoso y ella quedó sola y abatida, que se joda , le golpeé fuerte , era débil la muy estupida, no me costó mucho reducirla meterla en el maletero y llevarla a las fábricas abandonadas...
Cuando se diesen cuenta de su desaparición yo ya estaré lejos y con suerte ella muerta...💚💚💚
Cuando Henry se fue me desplome totalmente abatida, pude ver en su mirada como me detestaba, quería recuperarle, le amaba tanto, ¿como podría demostrarle que entre Tom yo no pasaba nada ? Imaginé cuanto debió de sufrir Tom después de nuestra ruptura.
Lloré y lloré amargamente, de repente un intenso dolor en mi nuca hizo que mi visión se volviese negra, soy incapaz de recordar que pasó después.
Cuando desperté, estaba en una silla amordazada y atada de pies y manos, un olor a agua sucia y excrementos inundaba mis fosas nasales, me lamenté y escuché la voz de Abby , al fin despiertas puta, me arrancó la cinta adhesiva que cubría mi boca con un fuerte tirón, lo que hizo que mis labios se rasgasen en pequeños cortecitos, recibí otro fuerte golpe en la cara, Abby me golpeaba con algo contundente pues ella tampoco tenía tanta fuerza, noté como mi boca se inundaba de sangre y mi ojo latía con fuerza.
Me tiro un cubo de agua fría y maloliente en la cara lo que produjo mi vómito al instante, sonó mi alarma, la que tenía para maquillar a Henry.______ Oh Henry !
Suspire...
Abby- ¿ Te creerás pedazo de idiota que Henry te va a encontrar?, Cuando te mandó el mensaje para decirte que el chucho sarnoso había sobrevivido, le mandé un mensaje diciendo que te habías ido a Londres con Tom.
Llore amargamente
________ ¿Por qué me haces esto Abby? Yo no te conozco, jamás quise hacerte daño.
Abby- Pues lo hiciste, dos millones de vecesDijo girandose con los ojos inyectados en ira y salpicando saliva al hablar , realmente esa mujer me odiaba....
Abby- Me arrebataste a Tom, pero eso no me dolió tanto porque apenas me empezaba a gustar , pero Henry...ohhh... con Henry te pasaste puta, el y yo teniamos algo hermoso y tu llegaste a volverle loco con tus mierdas de bondad y ese amor de mierda que le tienes al chucho ese, maldito animal , le odio y te odio a ti...
Me dio una fuerte patada entre el pecho y el estómago, volcó la silla lo que hizo que se me rompiesen algunos dedos , el dolor era insoportable , yo nunca había sufrido grandes golpes ni enfermedades , por ello, mi tolerancia al dolor era mínima, volvi a vomitar, una puntada fuerte en mi costado no me dejaba respirar, doy gracias a Dios porque me desmayé .
❤❤❤
Escribi a _____ para decirle que Kal estaba bien, que le agradecía enormemente lo que había hecho por él , que me gustaría hablar con ella , que creía que valía la pena intentar arreglar las cosas, cual fue mi sorpresa , al ver que me contestaba con un rotundo, "cansada de tus desprecios estoy en Londres con Tom, que te vaya bien Henry , cuídate."
Mi ira fue tal que lancé el movil contra la pared ...
Maldita sea ella y el momento que la conocí..
ESTÁS LEYENDO
15 Días para conocerte
FanfictionCuando tu amiga te llama para que la cubras en su trabajo , acudes al rescate, como una buena profesional y una gran amiga, pero lo que no sabes que que en 15 días tu vida no sera la misma. Este es un Fanfic de Henry Cavill x lectora En el encontra...