Capitulo 17

501 33 0
                                    

Henry- 📱Espera un momento , ¿fotos de él en los medios?, ¿alguien de dentro del set?, ¿promesas de aparecer en una serie? ¿Ese Tom es productor o algo?
Melania 📱¡Ah claro!... debí empezar por ahí, ese Tom de ______ es Tom Hiddleston, Henry, es Tom Hiddleston.
Henry- ¿QUE?

Mi cerebro empezó a atar cabos y recordé cuando por todos los estudios de comentaba la enorme depresión que pasó Tom, decían que andaba recluido en su gran casa de Londres sin aceptar proyectos, bebiendo y bajando de peso alarmantemente.
Menos mal que no pudo eludir su contrato con Marvel y tuvo que cumplir el compromiso del personaje de Loki , eso le sacó de ese estado lamentable, Joder la tuvo que querer... ¿quien le haria eso? Tom es un gran tipo... es un tipo íntegro y con valores, realmete debian estar hechos el uno para el otro...
Bueno ahora ______ esta conmigo ¿Le habrá superado? ¿Y si le sigue amando?, ¿Seguiran en contacto?
¿Son celos lo que siento? Ya no me siento tan seguro con lo de ser su amor platónico. Maldita sea ... mi cabeza empezó a trabajar para mal, me puse a entrenar fuerte para poder desviar esos pensamientos que de tan mal humor me estaban poniendo.
De repente Kal, se levantó agitando su cola alegremente, me giré y ahí estaba, la vi tan bonita, mirándome con esa cara sonriente y esos ojos hoy más dorados que verdes, la luz solar alteraba el color de su iris, supongo que le pasa a todos los ojos claros a mi me han dicho que me pasa igual y que la tonalidad de azul me cambia.

______ Hollllaaaaa mi gorrrdddiiiiiii

Se tiró al suelo a jugar con Kal que no dudo en disfrutar de sus caricias.

Henry - Deja algo para mí, perro egoísta.

Aparte a mi perro me tumbe poniéndo la cabeza en su regazo para que me tocase el pelo, sonriente empezó a besarme y a acariciarme pelo con ternura, todos los pensamientos e inseguridades desaparecieron hasta que entró un mensaje grupal de WhatsApp...

⚠️Aviso importante⚠️
Queda totalmente prohibida la entrada de dispositivos eléctricos de almacenamiento de datos en la zona de rodaje de 5 p.m.. a 7 p.m por motivos de privacidad y confidencialidad.
Tom Hiddelston, solicita visitar discretamente nuestros estudios a título personal , para conocer un poco "el detrás de cámaras" y a Henry Cavill y así demostrarle su mas sincera admiración se declara fan oficial de "The Witcher"

Apreté la mandíbula tan fuerte que casi rompo mis dientes, me levanté, miré a _________ que sonreía como estupida, eso me enfadó más todavía, puto Tom Hiddleston, que listo y políticamente correcto es el muy cabronazo ¿ Fan mío? ... ¡¡TOM VENÍA A VERLA A ELLA!!
Me fui directo al saco a meter un par de puñetazos, ella me miró, era muy empatica, ya sabía que algo me pasaba, se acercó a mi con el sigilo de un gato asustado, levantó su mano para que parase, que pequeñita me parecía ahora, paré y la miré muy enfadado puso la mano en mi brazo, me miró con ternura y me dijo.

______ ¿ lo sabes todo verdad?

______ ¿ lo sabes todo verdad?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
15 Días para conocerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora