capitulo 2

978 57 13
                                    

... Henry- ¿Podrás quedarte?
🖌_______- Claro, sin problema aquí estaré.

💜💜

Dije sonriendo y aparentando una tranquilidad que no tenía.
¿Día y noche con el amor del vida?
Oh claro sera cansadísimo... todo un sacrificio.
Mi mente era un burdel donde lo único que era capaz de ver era a ese hombre penetrandome una y otra vez por cada agujero de mi cuerpo, ¿como podía ser tan perfecto?, ¿Por qué hacía tanto calor aquí? ¡Dios! Mi cuerpo era un saco de emociones sin control, estaba como en una nube, Henry me había gustado desde siempre y tenerle delante me producía una cantidad de sensaciones que me eran muy difíciles de gestionar, solamente ver cómo se movía, sonreía o hablaba , para mi era erótico, era tan alto, su espalda , esa mandíbula y esos ojos ohh!! los ojos azules que tiene Henry no son de este mundo...¿Seria todo igual de perfecto? , ¿Como sería escuchar esos gruñidos mientras te embiste fuerte? See... pensé levantando una ceja, tiene pinta de gustarle fuerte, todos los que tienen cara de buenos , les gusta dar duro. Sonreí de lado ante semejantes pensamientos tan inoportunos, sacudí la cabeza como para alejarnos de mí.
Estaba muy nerviosa y se me notaba , iba a ser un día complicado, Henry me gustaba ¿A quien no? Y encima parecía tan amable... esto me iba a confundir mucho....15 días... con esta tensión van a acabar conmigo, tengo que organizar mi mente y centrarme en mi trabajo, no va a pasar nada, dejate de imaginar estupideces que no van a pasar... me dije a mi misma...por todos es sabido las mujeres que le gustan, a mi no me tocaria ni con un palo, soy una tía muy del montón...
Este calor me está matando, esta localización es una tortura, tendré que retocar su maquillaje mil veces, estar muy cerca de el , además tengo muchísimo calor, ya no se, si por él o por la temperatura exterior.

❤❤❤

🖌-_______Voy a preparar mis cosas por aquí.
Henry- Oh si! Perfecto, yo he de repasar mis tomas de hoy cualquier cosa que necesites me avisas.
🖌_______-Ok, intentaré no molestarte, gracias , eres muy amable.
Henry- En serio, no es molestia, no estés nerviosa me gusta tener un trato amistoso con mis compañeros, al final vas a pasar todo el día y toda la noche conmigo que mejor que hacerlo divertido, quiero que te sientas cómoda a mi lado, ¿ok?

🖤🖤🖤

Joder ,joder ,joder, todo el dia y toda la noche, definitivamente mi mente y ese calor no me ayudaban a ser profesional , esto no iba a salir bien, estaba muy nerviosa y algo excitada, notaba mucho calor, mis manos temblaban, no podía mirarle a la cara, cada vez que le miraba y el sonreía yo me volvía loca.
Agaché la cabeza, me había puesto roja como un tomate cuando dijo lo de hacerlo divertido....
Me puse a colocar todos los cosméticos en la zona de maquillaje de la caravana, para ocupar mi cabeza en cosa productiva y dejarme de estupideces , me percaté que los productos se estaban deteriorando por el calor, al igual que yo mis productos necesitaban algo de frío.
Miré alrededor y de los cuatro aparatos de aire acondicionado de la caravana el que estaba encima de la zona de maquillaje no funcionaba, es probable que algo obstruyese el filtro. Cogi un taburete y me subí para quitar la tapa del aire, busque en mi teléfono el modelo para ver un tutorial, por si podía solucionarlo sin llamar al servicio técnico.

Henry- ¿Necesitas que te eche una mano?
🖌_______-Gracias no te preocupes.
Henry- Hay gente que se puede encargar de eso.
🖌______-Están todos bastante ocupados, quizá sea cosa del filtro, probaré y si no se arregla llamamos a un técnico de mantenimiento ¿te parece?
Henry- Ok , pero ten cuidado no queremos que otra de mis maquilladoras se lesione. Deja que te sujete ese inestable taburete .

Henry se levantó y se acercó a sujetar el taburete quedando realmente cerca de mi, ¡¡uff!! Estaba más segura cuando estaba lejos, sentado en el sofá y metido en sus guiones, ahora me temblaban hasta las pestañas de sentir sus brazos agarrando ese taburete y su cabeza tan cerca, de mi vientre.

🧡🧡🧡

______estaba subida en ese taburete y decidí acercarme a ver si podía ayudarla o al menos sujetarla si se caía , me pone nervioso ver a la gente subiéndose a cosas inestables, deberíamos haber llamado a un técnico, pero se ve que es testaruda, aunque a ella se la veía resuelta sacando el filtro, pero no soltaba el movil de la mano y el calzado no era el adecuado, se podía caer. De repente, el aparato hizo click vibró y comenzó a funcionar, soltando una ráfaga de aire fresco que se agradeció bastante debido al fuerte calor que estaba haciendo, mire hacia arriba sonriendo sorprendido y ______ me devolvió la sonrisa satisfecha por haberlo arreglado , me fijé bien y era una chica realmente bonita, con ojos claros y grandes, cuando sintió el aire frío en su cuello, noté como su piel se erizaba y sus pezones se endurecieron, haciéndose notar por encima de la camiseta, sin darme apenas cuenta mi entrepierna latió por esos sutiles pezones erectos haciéndose notar, ¡maldito calor!, ella empezó a bajar del taburete
y me fije en su culo que hasta ahora habia pasado desapercibido , ¡Joder! Debo de empezar a concentrarme en otras cosas, pero es que, no lo voy a negar, esa chica tenía algo, su aroma, me gustaba mucho, era tan fresco, olía a cítricos y a playa, este calor y saber que yo le gustaba tanto, me estaban haciendo perder un poco el control, de repente imaginé miles de maneras de darle placer, me miraba con esa cara entre excitada y avergonzada, con ganas pero tímida, sin apenas darme cuenta por instinto la sujete por la cintura para ayudarla a bajar, ella se sobresaltó al contacto con mi mano y casi se cae, la atraje hacia mi ella se agarró a mi cuello , aspire su aroma de nuevo, ese olor... noté sus pequeños pechos contra el mío, esos pezones duros y se deslizó al suelo rozando toda mi entrepierna, creo que noto mi erección porqué su piel se volvió a erizar pero esta vez no era por el aire frío, la vi mirar al suelo , avergonzada y morderse el labio, excitada, mientas respiraba profundamente, sus pequeños pechos se agitaban arriba y abajo, sus pezones se notaban más esta vez, me miró, se humedeció los labios, sonrió y me dió las gracias, nos quedamos quietos como estupidos los dos yo le sonreí , ella desvió la mirada y se alejó bruscamente de mi.

💜💜💜


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
15 Días para conocerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora