Y diciendo esto arrancó el coche rápido y de forma brusca, al llegar a la carretera ancha y recta puso su mano sobre mi muslo y despacio la guió hacia mi entrepierna, mi piel se eizaba a medida que Henry avanzaba centímetros de mi piel hacia mi sexo sensibilizado ya, por toda esa excitación, de mi boca entreabierta se escapó un jadeo, comenzó a tocarme con toda su mano y deslizo suavemente dos dedos, por el centro de mi vagina y el clítoris, de abajo hacia arriba con un recorrido largo, al sentir su mano, comencé a moverme y jadear, no sabia lo caliente que estaba hasta que me toco con sus perfectos dedos, después los movió de lado a lado estimulando directamente mi clitoris, mi placer iba en aumento , mis piernas empezaron a temblar, iba a correrme en su mano.
______ Henry para, si sigues así, voy a correrme en tu mano.
Henry- Eso espero preciosa.Al escuchar sus palabras aprete mis piernas y con mi mano guíe la suya el metió dos dedos dentro de mi, gemí su nombre entre jadeos como mil veces y comencé moverme para alcanzar mi tan deseado orgasmo, el dió un volantazo se apartó en el arcén y mirándome con esos ojos llenos de deseo y esa sonrisa que me volvía loca, me dijo...
Henry- Joder me vuelves loco, no aguanto más, necesito hacértelo aquí.
Con un rápido movimiento echó hacia atrás el asiento del conductor y me cogió con fuerza subiendome a horcajadas encima de él , sacó su polla del pantalón, estaba totalmente excitado, me hizo gemir al notar su sexo rozando con el mío, me levantó con cuidado y poco a poco introdujo su polla en mi, emitiendo un gruñido de placer que estimuló todos mis sentidos , mi cuerpo, que momentos antes estaba a punto de estallar un un inmenso orgasmo, comenzó a moverse, acompasándose al suyo.
Henry- Joder_______ no puedo más, me voy a correr ya, si te sigues moviendo así.
_______ Eso espero, Sr. Cavill
Henry- Me pone tanto cuando me llamas así..Me dijo con esa sonrisa suya y su voz grave por la excitación, embistiendo fuerte una y otra vez, entre gruñidos y jadeos me regalaba las caras más eróticas que había visto , si ese hombre era perfecto en actitudes normales , follando ya era lo más espectacular que había visto jamás,mis piernas comenzaron a tensarse, comencé a gritar su nombre, mi cuerpo comenzó a sentir oleadas de placer que se incrementaban, de repente paré en seco apoyé mi frente en la suya y le besé mientras le miraba a los ojos , nuestras bocas jadeaban con necesidad, solo sentíamos las contracciones de mi vagina alrededor de su durísima polla , de nuevo comencé a moverme rápido, sus manos me guiaban con firmeza mientras el gruñía y gemía cada vez más fuerte hasta que note entre mi propio éxtasis como su orgasmo explotaba dentro de mi, mientras el decía.
Henry JO-DER!! SIII !! JODER
💜💜💜Acababa de tener uno de los orgasmos más largos de mi puta vida Joder, cuando estaba a punto de correrme se paró y me besó, al principio eso me desesperó pues estaba a punto pero, cuando empezó a moverse de nuevo estallé en ella de una manera que no recordaba haber sentido, no se si por la espera o por lo mucho que la deseaba pero al correrme sentí que me liberaba, supe en ese momento que acostarme con ella siempre iba a ser diferente a otras veces, supe en ese instante que quizá me podía enamorar de ella.
Tenía la cabeza apoyada en el asiento del coche y mi polla seguía latiendo con fuerza cada latido me daba una pequeña corriente de placer lo que me hacía resoplar y apretar los ojos, todavía tenía el cuerpo de _______ encima de mi y la seguía apretando contra mi cada vez que mi polla latía, ella respondía con un jadeo y contrayendo su sexo, uff , necesitaba más de ella...
ESTÁS LEYENDO
15 Días para conocerte
FanficCuando tu amiga te llama para que la cubras en su trabajo , acudes al rescate, como una buena profesional y una gran amiga, pero lo que no sabes que que en 15 días tu vida no sera la misma. Este es un Fanfic de Henry Cavill x lectora En el encontra...