Capítulo 20

478 39 0
                                    

Henry estaba dormido, tenia que despertarle esas lentillas estaban dentro de sus ojos cerrados , debí imponerme para que se desmaquillase antes de acostarnos, joder, pero es que no pude resistirme, a esos putos y tiernos besos de Geralt de Rivia

Henry estaba dormido, tenia que despertarle esas lentillas estaban dentro de sus ojos cerrados , debí imponerme para que se desmaquillase antes de acostarnos, joder, pero es que no pude resistirme, a esos putos y tiernos besos de Geralt de Rivia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dios mío que perfecto era, le miraba y le miraba, su cara era tan simétrica, sus labios perfectamente dibujados su nariz recta, es que no parecía de este mundo.
¿Como había podido fijarse en mi?
Abrió despacio y con dificultad
los ojos , los tenía muy irritados.

_______ Henry cielo vamos a quitarte las lentillas a desinflamar esos ojos por favor.
Henry - Me escuecen, bastante.

Se quitó las lentillas con dificultad, le puse el suero salino y comenzó a llorar como todos estos días atrás, después de aplicarle frío, comencé a darle los masajes descongenstionantes alrededor de los ojos , el empezó a a acariciarme cuando pasaba por su lado.

❤❤❤

_______ Ahora ya sabes, como siempre deja caer agua entre los ojos y si puedes abrelos...
Henry- ¿ Que tal si esta vez vienes también?

Como de costumbre en ella, se avergonzó y dudó.
Me acerqué a ella la besé y la metí en la ducha conmigo. Ella reia, me gusta su risa, me hace sonreír a mi.
El agua comenzó a caerle por su pequeño cuerpo y sus pezones se endurecieron al cambio de temperatura, cubriendo con mi mano entera su pecho comencé a tocar su pezon con mi pulgar muy despacio mientras, con la otra mano la acercaba a mi entrepierna que empezaba a latir, esos pezones y mi polla debían estar conectados por una puta conexión wifi o algo , la escuché gemir , ¡oh! me gustaba de verdad sentir su  cuerpo, cerca , el agua el jabón facilitaban que mis manos jugaran por todo su cuerpo a mi antojo, se escabulló como siempre y no se como, estaba lamiendo mi polla desde su base a la punta mientras se recreaba mirándome, después de hacerme una mamada que casi me hace perder el equilibrio, me la llevé todavía mojada a la cama donde la tiré e inmovilizanola con mis manos y la presión de mi cuerpo le dije susurrando.

Henry- Te voy a comer entera gatita
Noté como ella se retorcía y buscaba besarme, yo me alejaba sonriendo, ella se acercaba más.
Henry- Vamos a jugar un poco gatita

No era difícil inmobilizarla, es más sentía que tenía que tratarla despacio era ágil y resistente , pero no fuerte.
Con mi mano libre, bajé directamente a su centro y sin más, introduje dos dedos lo que provocó en ella un grito ahogado , mordí su pezon, otro grito ahogado, comencé a bombear mis dedos dentro de ella y con mi pulgar estimulaba su clítoris haciendo círculos, ella se retorcía, más gritos ahogados en cada embestida fuerte de mis dedos, le mordí de nuevo, esta vez succioné su pecho mientras hacía circulos en su pezon con mi lengua.

Henry- ¡Joder! me pasaría el día comiendo de estas putas tetas.
______ Hazlo son tuyas...

Dijo entre gemidos

15 Días para conocerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora