capitulo 22

400 35 1
                                    

Desperté descansada y algo desorientada, Tom estaba a mi lado, todo volvió a mi mente de golpe, ¡HENRY! ¡SUS OJOS! esa presión en el pecho de nuevo , las lágrimas brotaban de mis ojos inundando mi mente de pena al recordar como sufría,  las manos de Tom estaban encima de las mías sin apenas darme cuenta.

Tom- El está bien pequeña. ¿Vamos a verle?
_______ Por favor

Le miré suplicante y el sonrió, con esa paz que daba su sonrisa, lo amo tanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le miré suplicante y el sonrió, con esa paz que daba su sonrisa, lo amo tanto.
Le abracé y le agradecí su inmenso amor. Por y para siempre dijo el , por y para siempre dije yo.
Solicitando la mayor de la privacidad bajo amenaza de demandas,  nos llevaron juntos al hospital totalmente en el anonimato, desde que Tom y yo nos separamos a causa de esas fotos él se volvió enfermizo con su privacidad y la de los seres que amaba. En ese momento ,lo agradecí, sinceramente.
Melania estaba con Henry , cuando entré , ella salió con Tom
Me mataba verle así con esa venda en los ojos y agitándose desorientado cada vez que escuchaba algo, me acerqué y le cogí las manos, el sonrió con esa sonrisa que me volvía loca, añoraba el azul de sus ojos , las lágrimas llegaban a mis ojos , como pude ser tan estupida.

Henry- ¿Sabes qué gatita?
_______ Humm?
Henry- Quizá deba de llevar gafas a partir de ahora, como tu amado Clark

Sonreí sin ganas pero,  sé que él solo quería tranquilizarse y tranquilizarme a mi.

______ No seas tonto  ambos sabemos que no hay nadie en este mundo al que las gafas le queden tan bien como a ti...

El volvió a sonreír.

Henry- Bueno solo era cuestión de tiempo, pronto cumpliré 40 y ya sabes ...
_______ Que estúpido eres

Me acerqué y le besé,  el respondió a ese beso con un gruñidito largo.

Henry - Se me ocurre que quizá, me puedes vendar la próxima vez...

Ambos reimos esta vez.

_______ Henry,  quiero que sepas que voy a dejar de maquillarte. Melania volverá a encargarse de tu caracterización.
Henry- Lo se ya hemos hablado, me ha dicho lo que ha sucedido y creo que hasta que la productora , no se le quite esa idea de demandarte... que se les quitará, desde que yo llegue a rodar... es mejor que no te vean no quiero que te hagan la vida imposible, nos quedaremos en un hotel del centro y me trasladarán todos los días al set.
_______ Esta bien Henry ,ahora lo importante es que recuperes tus preciosos ojos.

Fuera de la habitación Melania y Tom hablaban...

Tom- ¿Como esta Henry?
Melania- Esta bien se recuperará pronto, el mal carácter le mantiene fuerte.
Tom- ¿Tiene mal carácter? No lo parece.
Melania- Es como un León cuando protege lo suyo.  Casi tienen que darle calmantes cuando se enteró qué la productora quería demandar a _______
Tom- ¿Le gusta eh?
Melania - Más de lo que él cree y ella... bueno ya sabes, le adora,  es difícil no terminar queriendo a quien te quiere ... ya voy conociendo a Henry llevo maquillandole unos 3 años, le cuesta conectar con sus propios sentimientos,  casi nunca sabe lo que siente, él piensa que ______le gusta pero yo creo que se enamoró de ella desde que la vio por la ventana de la caravana, si vieras como me lo contó el muy odiota

15 Días para conocerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora