Capitulo 10

698 48 1
                                    

Debía estar soñando...pero era tan real... sentía como Henry me levantaba del sofá con tanta facilidad, definitivamente estaba soñando, como otras tantas veces, mi adorado e idealizado Henry, tan perfecto, tan cuidadoso y fuerte a la vez...

OHH Henry

El me sonreia, con esa sonrisa que ilumina un mundo entero y sus ojos más azules que el Adriatico, me decían que todo estaba bien, que siguiese durmiendo para seguir soñando.
Le acaricio el pelo, esta más corto que de costumbre, esta mojado, me incorporo y le beso, gime y me acaricia la cara, me mira sorprendido, nuestros labios se vuelven a encontrar esta vez es él quien los busca, esta vez gemimos los dos, noto en mi muslo como late su erección, eso me hace besarle con más necesidad, nuestras respiraciones empiezan a alterarse y nuestros jadeos empiezan a morir en la boca del otro, empiezo a notar ese calor en la parte baja de mi vientre, le deseo tanto, noto su mano debajo de la camiseta cuando localiza mi pezon el gruñe, mi espalda se arquea al contacto con su mano buscando más, le acaricio la espalda , es tan grande, podría perder un día entero besando cada milímetro de su perfecto cuerpo, solo lleva una toalla , este sueño es el más perfecto de todos los que he tenido...
Con facilidad me deshago de su toalla mis manos deseaban tocarle tanto como mis labios besarle, sus manos comenzaban a buscar mi centro , cuando noto sus dedos , mi pulso se acelera y mi pecho sube y baja buscando el aire, busqué con mis manos darle tanto placer como él me daba a mi en esos momentos, encontré su latente ereccion el gruñía y enterrando su cabeza en mi cuello se colocó entre mis muslos y con su cadera embistió levemente lo que hizo que notase su dureza plenamente en mi centro, de repente y sacándome de mi ensoñación un ladrido fuerte , dos, tres... abrí mis ojos, presa de unos repentinos nervios, le miré con los ojos muy abiertos, ¡¡¡ostia!!!, estaba despierta , todo era verdad y ahora venía alguien, escuchamos el motor de un coche aminorar, unos faros deslumbran a través de la ventanas de la caravana...

_______ quita Henry , viene alguien ...
Henry- JODER! ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO.

Se levantó notablemente molesto se colocó un pantalón de chándal maldiciendo a todo el universo , me fui corriendo al baño , no sin antes detenerme a decirle a Kal lo buen perro que era, me encerré allí.

❤❤❤

Abby- Hola cielo que haces aquí tan tarde, todavía estás con _______
Henry- Como te dije antes quería descansar y eso intentaba...
Abby- ¿Porque no estás en tu caravana?
Henry- Pues porque no tenía ganas de ir simplemete.
Abby- ¿Y _____ , donde esta?
Henry- Pues no soy realmente brujo no se si te has dado cuenta Abby, no se donde se encuentra la gente cuando no la tengo delante de mis ojos, y este puto tercer grado ¿a que se debe Abby?
Estoy realmete cansado, te dije que quería descansar, estoy agobiado y estas preguntas solo hacen que incomodarme, demasiado, si no te importa deberías irte, quiero descansar.

Deberia cerrar esa puta puerta con llave esto no se va a volver a repetir, joder , estoy tan cabreado ahora mismo, que solo quiero que se vaya, no la soporto, esto tiene que acabar.
Noté como se acercaba a mi por espalda, y comenzaba a besarme y a abrazarme, me acordé de lo que acababa de sentir con ______ oh! su cara excitada arequeando su espalda al contacto con mis manos invadió mi mente lo que hizo latir mi polla con fuerza.
Abby lo notó y llevo su mano a mi entrepierna, apretó fuerte... esto no podía pasar ahora, no aquí, con ______ encerrada en el baño ¡maldita sea!

Abby- ¿Cielo que te pasa? Estas distraído...

Dijo mirando mi entrepierna que ya se había bajado por estar pensado en ____ encerrada en el baño.

Abby- ¿Que tal si vamos a mi caravana esta cerca de aquí, ahí puedo desestresarte ,aquí es como si siguieses trabajando, por eso no te concentras, llevemos a Kal si quieres.
Henry- ¿Seguro?

Realmente no queria ir a su puta caravana, es más, quería que estuviésemos un tiempo separados el uno del otro y más después de lo que acababa de pasar con _____ pero era la única manera, para que _______ pudiese salir del baño y descansar de una vez , no se cuanto tiempo llevaba esa chica sin dormir , sin comer y sobrellevando un día de locos.

Henry- Esta bien, pero voy a dejar a Kal aquí, se cuanto te molesta. El aquí está más cómodo con toda la caravana para el, además quiero volver aquí.

Abby- ¿ No prefieres quedarte conmigo?
Henry - Mañana tengo que entrenar temprano Abby prefiero estar aquí no quiero dejar tanto tiempo solo Kal.
Abby- Como quieras, nunca he entendido como una mascota condiciona tanto la vida, ni que fuese un hijo...

Que tía más estúpida, no se como la he soportado hasta ahora.
Bueno Abby, ¿sabes que?, mejor y te marchas tu a la caravana, la verdad es que no quiero seguir hablando contigo ahora mismo.

Abby- ¿es por lo que acabo de decir del perro? Joder Henry , eres demasiado sensible con ese animal.
Henry- Si Abby ya lo sabes y tú demasiado poco y además creo que ultimantente no hacemos más que discutir por cosas que hace tiempo dejamos zanjadas creo que deberíamos darnos un respiro esto esta dejando de ser divertido
Abby- ¿Que? ¿Es por ella verdad? Tu mirada cambió desde que la viste esta tarde. Ella te gusta Henry.
Henry- Abby te estás equivocando esto es entre tú y yo , creo recordar que tu fuiste la que dijiste hace meses que solo querias divertirte que tu y yo no tendríamos nada más, pues ahora a mi a dejado de parecerme divertido, no me gustan tus interrogatorios ni tus acusaciones , ni tus intromisiones en mi intimidad sin avisar , ni tus críticas a mi perro.
Abby- Ay cariño por favor, estoy estresada al igual que tu y me arrepiento de haber hablando más de la cuenta, estoy un poco paranoica con esta chica, no me cae bien, me suena de que la conozco de algo y creo que es conflictiva... no se, vámonos anda y estemos un rato juntos en mi caravana. Además diferencia de meses atrás ahora me he dado cuenta que he empezado a enamorarme de ti , quizá sea por eso que estoy más celosa, porqué no sabía cómo expresarlo... no se , vamos a tomar unas copas en mi caravana y hablemos ¿si?

A regañadientes salí de la caravana refunfuñando, cuando me aseguré de que ella estaba en el coche le dije que esperase dos minutos que tenía que recoger algo.
Entre corriendo y directamente fui al baño , me la encontré de nuevo corriendo detras de la puerta del baño

Henry- SHH, soy yo, soy yo...

Me acerqué a ella la abracé, la besé, me disculpé una y mil veces, no se porqué , pero necesitaba hacerlo, ella me miró con los ojos llorosos y me dijo

_______ Henry tranquilo , son cosas que pasan...

Esta vez quien interrumpió en tono autoritario fui yo

Henry- NO!! Hoy me he comprometido a que jamás te haría daño y cumplo lo que prometo , te juro que voy a solucionar esto, no te vas a tener que esconder de nadie nunca más, has tendido que hacerlo dos veces en un mismo día... maldita sea , no habrá una tercera.
________¿Por fin vas a empezar a usar las llaves para cerrar las puertas Henry?

La miré, estaba sonriendo, me reí, ambos reimos, ella lo hacía todo más fácil...

La miré, estaba sonriendo, me reí, ambos reimos, ella lo hacía todo más fácil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
15 Días para conocerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora