CAPITULO 3

72 18 1
                                    

- Gracias por traerme- me dijo desabrochando el cinturon.



- Siempre es un placer amix - le dije ya que prácticamente hemos sido vecinas desde que empezamos el kinder, la vi caminar a su casa y yo hice lo mismo hacia la mía.



Papá llegaba de trabajar a eso de las 7:15 de la noche, mientras Aaron mi hermano al cual no presento, lo haré como el suelo hacerlo ....... 21 años, cabello perfectamente castaño con reflejos matadores pelirrojos, ya que todas mueren por los pelirrojos y aunque fueran simples reflejos el ya se consideraba pelirrojo completamente, ¿En que me habia quedado? ah si futuramente un atleta de talla mundial "alto y guapo, que digo guapo un dios con cuerpo unico, otorgado privilegiadamente" como el junto las babas que morían por su persona lo catalogaban, todo un generador y ladrón de suspiros.


Me encontraba en mi cuarto sacando las cosas de mi mochila cuando el idiota de mi hermano abre la puerta sin tocar, haciendo acto de presencia en mi habitación.


-¿No sabes lo que es tocar para poder entrar a una habitación verdad?-


Sonríe y se tumba en mi cama - ¿Cómo te fue hoy en la escuela renacuajo?-


- Encontré un anuncio de alguien que puede ayudarme con Historia del Arte-


- ¿HISTORIA DEL ARTE!?- dice exaltado ya que fue en la única materia en la que el cerebro verdaderamente le funcionaba, a tal grado de tener excelencia en dicha asignatura, cosa que en las demás materias el cerebro se le desconectaba.


- Así es, tengo que acreditar el próximo examen con excelencia para no caer en riesgo de suspender la materia y decir adiós a graduarme-


- Dios me iré a bañar, no puedo seguir escuchando las idioteces que salen de tu boca, historia del arte lo más sencillo, fácil, estoy seguro que la que tiene desconexión de cerebro eres tú- dice levantándose de la cama


- ¡¡Te toca hacer la cena!!- le recordé y no se vale ordenar comida china, pizza o comida congelada.


- Bien!!, pero extenderé el tiempo de mi ducha- grita y amenaza a la vez.


- Eres el mejor- alce la voz.


- Te faltó alto, valiente, guapo, cara tallada por los mismos ángeles- contestó.


-Idiota, ególatra y vanidoso también-

COMO CONQUISTAR A UN CHICO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora