Cuando llego la hora de terminar, empezó a guardar sus cosas mientras yo terminaba de apuntar unas cosas apuradamente, cerrando mi cuaderno y acomodándolo en la mesa de la sala, ya que gracias a los chismes de Aaron aquella noche papa me prohibió que las clases continuaran en mi cuarto, siendo ahora solo en la sala de estar.
- ¿Sales hoy? ¿Tienes planes?- me pregunta colgándose su mochila.
- No, esta haciendo demasiado frió- le comento con un poco de pena.
- ¿El frió te impide salir?- me pregunta con una cara de confusión.
- Si, tengo algo con la temperatura corporal cuando esta a menor grado- rogando que no pregunte mas para evitarme esa rara explicación.
- Genial pero raro a la vez- comenta haciendo una sonrisa de lado.
- ¿Y que estudias?- le pregunto
-Tu mayor tormento Historia del Arte- responde con una gran sonrisa.
- Vaya, una gran carrera- le respondo sarcásticamente.
Lo acompañe a la puerta de la casa para despedirnos.
En eso Aaron iba entrando del patio, cuando alcanzo a ver a kendall e hizo una cara la cual expresaba todas sus intenciones de hablarle y avergonzarme, así que me apresure y le cerré la puerta fuertemente en la cara de kendall.
- Así que ese el famoso maestro, tengo que decir que tiene buena cara, no mejor que la mía, eso jamás- dice tomando su botella de jugo de manzana, - solo no te vallas a enamorar renacuajo, esos chicos no se enamoran de chicas como tu, te lo digo yo- dice subiendo las escaleras rumbo a su cuarto.
- Gracias Aaron yo también te quiero mucho- le grito mientras camino tras de el.
- Te gusta ese chico eh! - dice abriendo la puerta del baño, ya que suele tomar su ducha a estas horas.
- Solo pienso que es un chico lindo e inteligente, es todo no exageres- le comento con el ceño fruncido.
- Mi hermana tiene un problema de hormonas locas- canta moviendo la cabeza.
- Claro que no!!- le grito mientras cierra de el baño en mi cara.
Entro a mi cuarto dejándome caer en la cama respirando hondo, viendo al techo, solo he besado a un solo chico en lo que llevo de vida, mi relación con los chicos no es muy buena, eso y sumando que Aaron me aleja o espanta a cada que se me acerca.
-
ESTÁS LEYENDO
COMO CONQUISTAR A UN CHICO
Teen FictionVerdaderamente pensaba que todo ese asunto del amor era una completa tontería, odiaba a las parejas que se ponían en los bancos del parque y lo único que hacían era besarse, o aquellas parejas que no decidían quien tenía que colgar primero, a aquell...