CAPITULO 16

10 4 0
                                    

- En verdad desconozco, pero no sé puede evitar ser un flan amix.


- ¿Muestras interés por las cosas que te plática? Ya sea fuera de la clase, lo personal que te a contado- pregunta silvana elevando su ceja derecha.


-Pues....- dije pensativamente y avergonzada a la vez.


- Eso es un no- me miro con desaprobación.


- ¿Que quieres que haga? Me es muy difícil el concentrarme cuando el dice algo o simplemente hay veces en las que me da pena hablar o preguntar algo,  no valla ser que diga una estupidez o incoherencia- dije tapandome la cara nuevamente.


Silvana soltó una gran cargada que facil fue escuchada por toda la cuadra  -En verdad si quieres conquistarlo o piensas en, tienes que prestarle atención- 


- lo intento en verdad pero es difícil, aparte un tipo como el de seguro ya a de tener novia o alguien que ya lo tenga apartado,  yo no puedo con eso, se respeta quien esté o pusiera sus ojos en el antes que yo- dije perdida viendo la pared.


- ¿por qué eres siempre tan negativa?- pregunta analizandome.


- No soy negativa, simplemente estoy siendo realista, es simpático conmigo por qué así es su personalidad y por el hecho de que me da clases- digo viéndola a la cara.


- ¿Y si no tuviese novia?- me pregunta pensativa.


- Aún así seguiría sin intentarlo y lo sabes- 


- ¿Y ahora por qué?- pregunta torciendo los ojos.


- Sabes que me da miedo el rechazo, esto no es lo mío, nunca a sido lo mio, pero gracias por quererme ayudar con tu famosa y fabulosa lista- la abrazo.


Guarde la lista en el bolsillo trasero de mi pantalón, una nota que era mas que obvio que iba a ignorar, me despedí de mi amiga y me encamine rumbo a mi casa.

COMO CONQUISTAR A UN CHICO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora