Desperté ya que escuché el carro de papá llegar a casa, me pare para pasar al baño a refrescarme la cara y bajar para ver y saludar a papá, el cual se encontraba entrando con papeles de su trabajo en mano.
- Hola pa, ¿Cómo te fue hoy?- le pregunté caminando a la cocina para tomar agua.
-Bien renacuajito, cansado como siempre, tengo que checar un nuevo plan de trabajo que estructure para el museo- me dice sentándose en el sillón acomodando y abriendo las carpetas.
- pa, voy a salir a correr-
-¿Ahora, tu correr!?- papá dejo de mirar las hojas, para fijar su vista en mi.
- Si, me dieron ganas de correr-
- Bueno, solo con cuidado hija, te quiero de regreso a las 10- me dice regresando la mirada a sus papeles.
Subí a mi cuarto, asomándome de camino al cuarto de mi hermano el cual se encontraba abierto pero sin un rastro de Aarón en el, me cambié de ropa por una más cómoda, recogiendo mi cabello en una coleta desordenada alta, antes de salir agarré mi iPod cerciorandome que tuviera batería.
Ya fuera de casa me coloque mis audífonos Famous last words de My Chemical Romance empezó a reproducirse, cómo amo esa canción, comencé a correr intentando controlar mi respiración para no morir ahogada, no sabía cuánto tiempo llevaba corriendo pero de lo que si estaba segura era de que estaba lejos de casa.
Divise a lo lejos un cruce, no había coches, por lo que continúe corriendo, Kendall venía a mi cabeza una y otra vez, diablos no podía dejar de pensar en el y verdaderamente a la vez odiaba no poder de dejar de hacerlo.
Cuando me quise dar cuenta una bicicleta me chocó llevándome de corbata directo al asfalto, el ruido de la bicicleta y la persona que venía en ella caer sonó en toda la calle, ni hablar de la distancia en la que volé, Famous last words ya no sonaba en mis oídos, moría del dolor por el golpe, llevando mi mano a la cabeza sintiendo un raspón en la frente incorporándome poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
COMO CONQUISTAR A UN CHICO
Novela JuvenilVerdaderamente pensaba que todo ese asunto del amor era una completa tontería, odiaba a las parejas que se ponían en los bancos del parque y lo único que hacían era besarse, o aquellas parejas que no decidían quien tenía que colgar primero, a aquell...