CAPITULO 5

58 15 1
                                    


Era medio alto, pelo castaño, cabello alborotado por unos chinos, ojos preciosos y un rostro lleno de bellas pecas.


- Hola soy ____- le dije medio pasmada al observarlo - Pasa-


- Hola, gracias- dijo pasando, Bueno serán aquí o pasaremos a la sala, habitación, patio?-


- Claro, sube serán en mi habitación- lo guíe por las escaleras, hasta llegar a la puerta de mi habitación.


Antes de entrar le hice la advertencia y le recalqué muchísimo que Historia del Arte no era lo mío, lo pésima y poco paciente que soy.


El tomo asiento en la silla que estaba cerca de la ventana de mi habitación, sacando sus cuadernos, libros y plumas de su mochila, le enseñe lo que estábamos y veríamos estas semanas, así pasamos haciendo apuntes y el explicándome cada cosa y lo único que yo así era asentir pacientemente.


- Bien, hemos acabado, hablamos del pago ahora o lo dejamos para el final de todas las clases, final del mes?-


- Está bien, al final del mes, dije cerrando mi cuaderno y aventando las cosas al piso.


- Dime ¿ya tienes pensado qué vas a estudiar?- Me pregunto-


- Aún no lo sé- le contesté perdida, una parte de mi sentía vergüenza al responderle él no sé aún.


- Imagino no una carrera con relación a la historia o las artes- dijo mientras se colgaba su mochila.


- Imaginas bien- le sonrió y caminamos hacia la puerta de salida en la parte de abajo.


- Bueno hasta el próximo viernes- le digo abriendo la puerta.


- Adiós- Se despidió cerrando la puerta.


Subí a mi habitación corriendo cuando escucho el grito de mi hermano -El es guapo, pero ya quita tu cara de idiota enamorada-


Entre a mi habitación para poder tomar mi teléfono para contarle a mi mejor amiga, baje a la cocina para tomar un poco de jugo de manzana.


- ¿Ya se ha ido?- pregunta mi hermano cerrando el refrigerador causándome un posible pre-infarto.


- Es guapísimo el condenado- dice mirando a un punto infinito.


- ¿Y si pusiste atención o te la pasaste observado la belleza que desborda?- me pregunta en un tono burlón, caminando rumbo al patio con mi jugo de manzana en mano.


- Hice ambas cosas- le comento siguiéndolo.


- ¿Qué edad tiene?- pregunta haciéndome fruncir el ceño.


- No lo sé quizá 20 o 21, no le pregunté-


- Cuidado, muy grande para ti renacuajo- me dice mirándome seriamente haciéndome reír. 




-

COMO CONQUISTAR A UN CHICO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora