• • •-Maldita sea.-Golpeó el volante y refunfuñó por el tráfico que se había formado delante suya.
Los coches pitaban detrás de él,mientras que los de alante salían de sus vehículos hacia un punto que no alcanzaba la vista.-¿Pero qué carajos?.-Suspiró y abrió la puerta del Jeep dispuesto a comprobar que ocurría.
Hacía un calor infernal y en ese momento el chico comenzó a lamentarse por no haberse dejado el pelo rapado,aunque también era verdad que habia notado su éxito con las mujeres al dejárselo largo.
Lamentablemente,ninguna de sus relaciones fue estable.O duradera,más bien.
Cuanto más caminaba más oía con claridad una especie de gritos horrorizados
No era la primera vez que Stiles escuchaba ese tipo de gritos. Los conocía, sabía que por mucho que se hubiesen calmado las cosas entre lo sobrenatural y lo natural,todavía existía una gran parte de humanos que se dejaba llevar por el pánico y el miedo a lo desconocido.
Al darse cuenta de que pasaba algo malo,corrió, tropezando con la gente que caminaba,o más bien huía en su dirección contraria.
Al llegar al punto exacto,un círculo de gente murmuraba cosas mientras que otros sacaban fotos a lo que hubiese en el centro.
-Perdón.-Stiles apartó a un par de personas que se quejaron,cómo si estuviesen en un cumpleaños y él no respetase la fila para ir al
parque de bolas.-Puedes dejarme pasa...-Se mordió el labio con agobio. Odiaba los cúmulos de gente.-Gracias,perdón.Cuando llegó al centro del círculo, contempló a sus pies lo que menos se esperaba. Se había creado un montón de teorías,incluyendo las sobrenaturales, y era cierto que lo que encontró le aterrorizaba, pero ya se había acostumbrado a su comportamiento.
-¡Derek!.-El chico se arrodilló para escuchar el corazón del hombre lobo, que estaba inconvenientemente transformado, por lo que supuso que era el motivo por el cual las personas gritaban, corrían, y sacaban fotos en vez de llamar a la ambulancia.
Hipocresía en su más grande esplendor.-¡Derek,despierta!.-Stiles se mordió el labio angustiado, ya que aunque el hombre lobo respirase, no serviría de mucho si estaba inconsciente.Sabía que no tendría problemas con la policía,pues su padre seguiría siendo el sheriff hasta dentro de unas horas, pero eso no quitaba que probablemente Hale acabaría saliendo en los telediarios si no conseguía despertarlo.
Te juro que esto no es una venganza personal.-Cogió aire.-No me mates.-Le pegó un puñetazo limpio en el lado derecho de la cara, y al no recibir respuesta fue decidido a pegarle otro, pero una mano le agarró el brazo parando el golpe.-El rostro de Stiles se iluminó, siempre que lograba algo se sentía orgulloso de ese logro. Muy orgulloso. Fue tal el alivio que le entró, que él mismo se extrañó.-Menos mal.-Susurró aliviado.-Echó un vistazo a un par de personas que todavía no se habían ido.-Tienes que salir de aquí pitando.
ESTÁS LEYENDO
Sterek por carretera
FanfictionUn día normal por las carreteras de Beacon Hills, Stiles y su Jeep se encuentran a Derek en apuros. Lo que parece un favor a su amigo hombre lobo, se convierte en un viaje que jamás olvidarán. ⚠️ Los personajes pertenecen a la serie "Teen Wolf", dir...