3.La otra cara de la luna.

2.5K 244 35
                                    

"Quiero aprender a amar,pero todas mis lágrimas las he gastado en otro amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Quiero aprender a amar,pero todas mis lágrimas las he gastado en otro amor."

•  •  •

-Me alegro de que te hayas ofrecido para conducir tú.Quien sabe,si de verdad esa cosa ha vuelto seria capaz de provocar un accidente o algo peor.

Derek negaba con la cabeza.-No tiene sentido.Kira le mató.

-Y Deaton nunca dijo que podría volver.

-Tiene que ser otra cosa,el Nogitsune está muerto.Por completo.

-Puede pasar cualquier cosa en Beacon Hills.

-Pero ya no estamos en Beacon Hills.

-Pero si en el...-Se quedó mirando a un punto fijo.-Estrella Polar.

-¿Qué?.-Stiles hizo una señal a la izquierda de Derek,mostrándole un motel.

-¡Menos mal!Ya que si no morimos por los Onus moriremos de hambre.

-Estoy de acuerdo.

Stiles y Derek salieron apresurados del coche.El motel lucia mucho más lujoso que el anterior,pero lo suficientemente sencillo como para no ser pesado a la vista.

-¡Buenas tardes!.-Stiles saludó amigable a la mujer que estaba en recepción,cuya mirada no se despegó de la pantalla del ordenador.

-Los ricos son maleducados.-Derek inclinó su rostro pasando el escritorio para levantar dulcemente el rostro de la mujer.

-Oh,hola.-Ella se sorprendió al ver tal belleza tan cerca de su rostro y se sonrojó por el gesto.

Stiles refunfuñaba y maldecía detrás de ellos.

-Buscamos dos habitaciones para pasar la noche,¿no podrá usted ayudarnos?.-Derek guiñó un ojo descaradamente.

La mujer hechó uno de sus cabellos detrás de la oreja y bajó la mirada.-Po,por supuesto,es un motel.

Stiles no aguantó más la situación y se entrometió.-¡Bueno ya está bien!.-La mujer se sobresaltó ya que no había notado su presencia antes.-Queremos dormir en este motel,¿Puede ayudarnos o prefiere tartamudearle a mi padre?.-La mujer abrió la boca y le hechó una mirada de odio a Derek.

-¡Descarado!Ligar con otra mujer delante de su propio hijo,¡hay que ver!.-Derek amenazó a Stiles con la mirada pero decidió contenerse.-Toma.-Le dió de mala gana una llave.-Stiles abrió su mano pero la mujer no le dió nada.

-Stiles tosió.-Perdón señorita,falta mi llave.

-Oh,no.Sólo tenemos una habitación libre.¿No es de vuestro agrado?.

-Prefeririamos dormir en habitaciones separadas.-Habló Derek.

-Pues su hijo se queda aquí y usted se busca otro hotel donde atiendan sus exigencias...hombre,por favor.-refunfuñó.

Sterek por carreteraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora