• • •-¿Y bien?.-Se cruzó de brazos.-¿No vais a responderme?Quiero saber por qué mi nombre está en esa frase.
-Yo te lo explico Stiles.-Peter rió nervioso por la mirada fulminante de Stilinski.-Vaya,realmente estás enfadado.
-Estoy muy enfadado.Ya van dos veces en el viaje que Derek insinúa que soy un drogadicto.
-¿Acaso tienes algo en contra de los drogadictos?
-¡No tratéis de desviar la conversación!
-Está bien.Resulta que...-Miró a Derek.-Derek perdió la movilidad en las piernas y...Cómo empezó a alterarse,empezé a decirle los conflictos más improbables que podría tener,de broma dije que era que estaba enamorado de ti ¡Jajaja!
Stiles calmó su respiración y miró a su amigo.-¿Está diciendo la verdad?¿No puedes moverte?.-Ahora no estaba enfadado,estaba prepcupado.-A ver,déjame ver.-Se acercó a Derek decidido y tocó sus piernas.El hombre lobo se tensó por el contacto.-¿Puedes sentir mis manos?
-Sí,totalmente.
-¿Estás seguro de que no puedes moverte?
-Muy seguro.No soy idiota.
-Eso es discutible y,¿que vamos a hacer ahora?.-Se dirigió a Peter.
-Supongo que tendrá que resolver el conflicto.
Stiles sintió un escalofrío.-Ajá y...¿cuál crees que es Derek?¿Alguna opción de las que Peter te ha dicho es válida?
El hombre lobo comenzó a sudar.-No.Rotundamente no.
-Estás sudando ¿te encuentras bien?
-Estoy genial.Me pasa todos los días esto de no poder mover las piernas.Si hasta he pagado por ello eh.
-Odio cuándo usas el sarcástico cómo método de defensa.Es mi defensa,no la tuya.
-Sigues...-Le miró con miedo.-¿Sigues enfadado?
Se cruzó de brazos.-Depende.
-¿Depende de que?
-Depende de si ya le has dicho a Peter que no me he drogado con un Narciso y sobretodo que no he tratado de comerte.
-Ya me ha dicho que no te has drogado con un Narciso y que no has tratado de comerlo.
Stiles sonrió.-Digamos que tal vez te perdone en unos meses.
Rodó los ojos.-Sé que me perdonaras antes.
-Arrogante.
-Cansino.
-Egoísta.
-Hipócrita.
-Guapo.
-¿Que?
ESTÁS LEYENDO
Sterek por carretera
FanficUn día normal por las carreteras de Beacon Hills, Stiles y su Jeep se encuentran a Derek en apuros. Lo que parece un favor a su amigo hombre lobo, se convierte en un viaje que jamás olvidarán. ⚠️ Los personajes pertenecen a la serie "Teen Wolf", dir...