14.Conciencia intranquila.

1.1K 97 17
                                    

•  •  •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•  •  •

-¿Así que lo hizo?.-Peter analizaba la situación con el ceño fruncido.

-Sí,realmente lo hizo.-Respondió Derek.

-Lo hice.-Afirmó Stiles.

-¿Le quitaste el dolor cómo,cómo un hombre lobo?.-Levantó una ceja.-Pero tú no eres un hombre lobo.

-Ni si quiera sé cómo lo hize.-Levantó los hombros.-Y honestamente no le di mucha importancia.

-De hecho no volvimos a hablar de ello.

-¿Y eso fue en el hotel dónde Derek rompió la puerta?

Stiles negó con la cabeza.

-No.Lo de la puerta lo hice en el primer hotel,lo de la curación y todo eso fue en el segundo.El...¿Estrella polar? Creo.

-Exacto.Donde descubrí que Derek odia a los pijos.

Peter frunció el ceño.-¿A que te refieres?

Chasqueó con la lengua.-Sólo dije un comentario por qué la mujer no nos estaba prestando atención.

-Entonces fue cuándo intentó seducirla.Descaradamente.

-Y ahí fue cuándo Stiles dijo que era mi hijo,la mujer se enfadó y bueno,yo me enfadé con él.

-¿Y qué pasó después?.-Preguntó Peter interesado.

Stiles se mordió el labio.-¿Después de que?

-Después de eso, ¿Que sigue al llegar a la habitación?

Derek tensó la mandíbula.-Pasó hace mucho,está borroso,es irrelevante.-Respondió con extrema rapidez.

-¿Y ese cambió de ánimo Derek?.-Su tío los miró a los dos con detenimiento.

-No sé de que cambió de ánimo estás hablando.-Se dirigió a Stiles.-¿Arrancas ya?

-Así que desviando el tema,bueno,puedes empezar a conducir Stiles,pero no podréis evadirme de por vida.

Stiles comenzó a conducir.-Derek,oigo cómo algo parloteando ahí atrás ¿tú lo oyes?

-Oh,sí.-Asintió.-Debe de haber una mosca por ahí.

-Ya veo lo que estáis haciendo.-Los miró con decepción.-Pero descubriré que pasó en el hotel,cómo que me llamo Peter Hale.

-Lo que tú digas Peter.-Respondió Stiles.-Pero no será ahora por qué,tenemos una buena comida pendiente.Acabamos de llegar a México,el centro.-Miró por la ventana.-Y mi estómago pide a gritos unas enchiladas.

-¿Y donde estábamos antes?.-Preguntó Peter.

-Pues,en la carretera.Por qué somos tan inteligentes que decidimos quedarnos aparcados en la carretera para alimentarnos de frutos del bosque,en vez de hacer cómo hacen esos ignorantes que conducen cinco minutos más y pueden disfrutar de un techo y comida de calidad.-Respondió el humano con su tono habitual de sarcasmo.

Sterek por carreteraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora