• • •-¿Enfrentar mis miedos?
Stiles no le contó todo lo que había hablado con la manada.Más bien sólo lo necesario para salvar la vida de Derek,escondiendo que él también tenía conflictos.
Quería evitar gritarle en la cara que su único conflicto sin resolver era él,y que estaba cansando de relentizar el enfrentamiento.-Sí,no sé...Eso pone en el bestiario.-Derek le miró con pesar,se daba cuenta de que desde que despertaron Stiles evitaba mirarle a la cara,evadiendo sus ojos siempre que podía.
El hombre lobo no quería presionarlo,pero no soportaba la incomodidad en el ambiente,principalmente por qué si están tratando de salvar su vida,al menos que sea con el mayor empeño posible.
-¿Podrías tratar de no responder con frases cortas?Estoy tratando de descubrir cómo no morir antes de los treinta.
-Lo siento,no he dormido bien.-Hale fingió estar satisfecho con esa respuesta.
-¿Tienes hambre?.-Stiles levantó la cabeza y asintió.Derek le ofreció su mano para salir del vehículo pero él la rechazó fingiendo que no la había visto.
-Huelo algo dulce dentro del bosque,podemos adentrarnos a ver qué hay.-Stiles le sonrió y se adentraron,tratando de no pisar alguna serpiente o quién sabe,algún Onu.
-Es una buena idea.Por qué,no es por quejarme pero por mucho que podamos sobrevivir a base de agua robada de el hotel,mi estómago empieza a extrañar algún alimento.-Derek sonrió.
-Me alegra que Stiles haya vuelto.-No recibió respuesta.-Estabas muy callado esta mañana.
-¿Nos estamos acercando a eso que hueles?Por qué me estoy cansando de pincharme con estas yerbas que sólo incordian.-Derek sintió el verbo "ignorar" en su máxima expresión,pero le hechó una mirada apenada antes de dejar el tema.No quería que ahora Stiles añadiese "agobiante" en su lista de "por qué detesto a Derek Hale".
Por qué si,tenía una lista y él la había visto.
En el hotel le confesó que sabía que escribía todas las noches en su móvil,pero escondió el pequeño detalle de la vez que cotilleó en su diario virtual y de primero estaba ese título.
Justo en ese instante había escuchado que Stiles salía de la ducha así que no le dió tiempo a iluminarse con los adjetivos o lo que fuese que llenaba esa lista,pero está claro que si en el título ponía "detesto",no sería un chute de buena autoestima para el hombre lobo.-Se supone que ya deberíamos de haber llegado a lo dulce.Huelo cómo fruta,pero no reconozco cuál es.-Frenó y se quedó unos segundo pensando,consciente de que el humano lo observaba con atención.-No tengo ni idea de en qué dirección está.-Abrió los ojos con sorpresa.-¿Crees que se me estarán llendo los poderes?.-Stiles estaba demasiado concentrado en averiguar por qué narices no había visto a Derek sudar nunca.
ESTÁS LEYENDO
Sterek por carretera
FanfictionUn día normal por las carreteras de Beacon Hills, Stiles y su Jeep se encuentran a Derek en apuros. Lo que parece un favor a su amigo hombre lobo, se convierte en un viaje que jamás olvidarán. ⚠️ Los personajes pertenecen a la serie "Teen Wolf", dir...