5.Respondiendo a la llamada.

2.3K 222 42
                                    

•  •  •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


• • •

-Oye Derek,¿tú sabes por qué la luna y el sol no pueden estar juntos?
-¿Hablas del mito?
-Sí.
-Dicen que el sol dejó a la luna por miedo a quemarla,pero también dicen que la luna dejó al sol por miedo a quemarse.
-¿Cuál de las dos pongo en el examen?.
-Cualquiera de las dos,y ahora déjame dormir.

• • •

-No podemos seguir así.-Stiles se cruzó de brazos en medio de la habitación.

-¿Asi cómo?.-Se hizo el indiferente.

-Así.-Se señaló a ellos mismos.-Bufó.-Derek,sé que te despiertas una hora antes para no cruzarte conmigo en el desayuno. También sé que pasas horas en la biblioteca evitándome,¡y no te excuses!.-alzó la voz cuándo vio que el hombre lobo iba a rechistar.- por qué sé que no te gusta leer.

Derek le miró unos segundos mientras se mordía el labio,cosa que nunca había convertido en un hábito,a diferencia de Stiles.

-Tengo que irme.

-Vete al diablo Derek,¡orgulloso!.

Derek ni si quiera le miró a la cara,abrió la puerta dispuesto a salir pero chocó con alguien de notable musculatura.

-¿Me llamabais?

• • •

-Derek,¿sigues ahí?.

-Te escucho.-el menor se tranquilizó un poco.¿qué pasa?

-Amm...no lo sé,yo sólo,no podía dormir.

-Debo de hacer algo mal para que creas que puedes llamarme a las 4 de la mañana,¡por qué no puedes!.

Stiles se sobresaltó por el grito y se alejó un poco del teléfono.

-Es que tengo pesadillas.

-Stiles,voy a colgar.

Dijo que lo haría pero no lo hizo,nunca lo hizo.

• • •

Tanto Derek cómo Stiles se quedaron boquiabiertos por quien estaba en la puerta.

-¿Peter?.

-¿Por qué tan sorprendido?Fuiste tú el que me llamó.

Casi de forma repentina,Stiles empezó a sentirte verdaderamente furioso por todo lo que estaba pasando,y resulta que el único culpable estaba  a sólo unos pasos de él.

-¡Tú!.-Le acusó con el dedo.Derek se volteó asombrado y Peter levantó una ceja.-¡No puedes quedarte tranquilo nunca!¡Siempre tienes que liarla,siempre!.-Stiles comenzó a acercarse a la puerta y Derek se apartó,un poco anonadado.-¿Sabes?Ya estamos un poco cansados de que siempre ocurra lo mismo.Por alguna razón siempre nos pones en peligro,pero,¡tú!¡sales ileso!.

Sterek por carreteraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora