15.Mentiroso.

1K 93 4
                                    

•  •  •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•  •  •

-Derek, ¿Desde cuándo te gusta leer? ¿Y por qué me has arrastrado contigo.

Su sobrino dejó el libro a un lado y le miró con irritación.-¿Si te lo explico te callarás?

-Déjame pensar,no.Pero te exijo la explicación.

Suspiró.-Es por Stiles.-Respondió con indiferencia.

Le miró con impaciencia.-¿Es mucho trabajo para ti responder con más de tres palabras? ¿O tengo que ir pregunta por pregunta?

Cerró el libro con fuerza.-¡Genial! Ya me has desconcentrado de mi lectura.Estamos en la biblioteca por qué Stiles necesita estar solo,en la habitación.Eso es todo.

Le miró con indignación.-¿Y a quien le importan sus necesidades básicas?

-A mi no,definitivamente.Pero ya has visto que me odia por alguna razón así que,le vendrá bien dormir un rato.-Suspiró.-A ver si se le pasa ese enfado repentino.

-Espero que esto no se vuelva una rutina.Por culpa de Stiles he tenido que robarle la cartera a un hombre inocente que probablemente gane doscientos euros al mes.Y todo para curarle una herida que él mismo se hizo.-Rodó los ojos.-En fin,humanos.

Levantó una ceja.-¿Desde cuándo te importan las vidas inocentes?

-Exacto.-Negó con la cabeza.-Es tú culpa.-Le señaló acusante.

Asintió.-Oh,mi culpa,por supuesto.

-Hablo enserio,tú me arrastraste a tu mundo,el mundo en el que la gente dice gracias,por favor y de nada.

-Bueno,Scott piensa que,hasta un psicópata cómo tú puede cambiar.

-Bien y que piensa Scott sobre,los conflictos.

Levantó una ceja.-Los conflictos.

-Los conflictos ¿Recuerdas? Eso de que os estáis muriendo poco a poco.

-No sé.-Frunció el ceño.-Stiles habló con él y,ya.

-¿No deberías hablar tú con Scott?

-Peter.-Suspiró.-A que viene esto.

-Scott es el Alpha,el que dice que hacer,no entiendo por qué no le llamas a ver qué opina.

-¿Que opinas tú?

Sonrió.-Bueno,ya que me lo preguntas...

Bufó.-Oh dios,lo sabía.-Se levantó precipitadamente.

-¿Qué? ¿El que?

-Es algo sobre,oh mierda.-Se echó las manos a la cabeza.

-Sterek.

Se tapó los oídos irritado.-Sabes que no me gusta que hables de esa cosa.

Sterek por carreteraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora