"Me duele quererte más que a mi,si soy mi peor enemigo.Si soy lo que no quiero a mi lado imagina contigo".
• • •
La noche para Stilinski y Hale no habia sido precisamente cómoda.
Despertar cada dos minutos sospechando que unos animalillos habían conseguido encontrarlos no había sido una sensación agradable.
9:30
Un lobo amargado tocaba la puerta de la habitación de Stiles,sin obtener ninguna respuesta,por lo qué empezó a ponerse histérico.
-¡Stiles! ¡Abre la maldita puerta! ¡Juro que la romperé si no te despiertas ahora mismo.-A penas esperó unos 10 segundos para tirarla abajo de un puñetazo.Ruido suficiente para despertar a su amigo,pero también a todo el motel.
-¡Ah!.-Se sobresaltó.-De-Derek?.-Se frotó los ojos con asombro.-¿¡Que diablos haces!?.-Miró la puerta destrozada y luego el despertador de su mesilla.-Son las ¡Son las 9 y media!
-¡Exacto,las 9 y media!
¿Recuerdas aquel amigo tuyo que tenía que llegar a México lo antes posible?.-Le miró con irritación.-¡Ese amigo soy yo!.-Le sacó las mantas pensando que eso podría hacer que volviese del todo en sí.Stiles sintió instantáneamente un deja vu.Pues estuvo en una situación muy parecida con Malia.
-¡Vale,vale!Pero no me grites,me vas a dar dolor de cabeza.
-¡Vosotros dos!.-Los chicos se sobre saltaron cuándo escucharon a una mujer llamarlos desde donde debería de estar la puerta.Debería.-¡No permitimos matones aquí!.-Les señaló acusantes.-¿Quién va a pagar este destrozo?
Stiles y Derek se miraron entre sí y asintieron con la cabeza.Dos segundos después salieron corriendo de la habitación dejando a la mujer atrás.
-¡Bastardos,llamaré a la policía!.-Corrió detrás de ellos.
-¡Mi padre es el sheriff,suerte!.-Soltó una carcajada triunfante.
-¿Pero que dices? ¡Ya pasamos Beacon Hills!Aquí tu padre no es nadie.
-¡Oye,tampoco te pases!
-¿¡Por que discutimos!.-Salieron del motel .-¡Corre,abre el coche!
Tardó un poco debido a su falta de sueño y también a su torpeza,pero al fin los dos consiguieron situarse en sus respectivos asientos y empezaron a conducir hacia su destino.
Stiles le hechó una mirada a Derek y chasqueó la lengua molesto.
-Sólo a ti se te ocurre.-Derek le miró.-Destrozar así una propiedad privada,pobre mujer.-Negó con la cabeza.-Con lo amable que fue anoche.-El hombre lobo tensó la mandíbula.
-Todo habría sido mucho más fácil si alguien.-Recalcó la palabra "alguien" y le miró mal.-Me hubiese respondido cuando le llamé a gritos.
-Oh.¡Perdona por tener sueño señor don perfecto!
ESTÁS LEYENDO
Sterek por carretera
FanficUn día normal por las carreteras de Beacon Hills, Stiles y su Jeep se encuentran a Derek en apuros. Lo que parece un favor a su amigo hombre lobo, se convierte en un viaje que jamás olvidarán. ⚠️ Los personajes pertenecen a la serie "Teen Wolf", dir...