17. War is over.

1.5K 104 15
                                    

•  •  •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


• • •

-Stiles, ¿Estás seguro de que estás bien?.-Peter observó sus gestos con detenimiento.

Stiles asintió con la cabeza.-Sólo,me quedé unos minutos mirando el plato.

Derek frunció el ceño.-¿Unos minutos? Llevas dos días mirando a un punto fijo sin hacer algún gesto o abrir la boca.

Stiles miró a su alrededor desconcertado.-Estamos en el Jeep.-Dijo con sorpresa.

Derek le miró apenado.-Te metimos en el jeep por qué tu...-se mordió el labio.-No respondías.

Peter asintió.-Sí,fue...Muy extraño.Si no fuese por tus latidos constantes habríamos pensando que estabas muerto.

Stiles se frotó los ojos.-Espera.-Alzó el rostro.-¿Cuántos días dijisteis que llevaba así?

-Dos días.-Respondió Peter.

-Entonces Scott y el resto deben de estar por llegar.

-¿Saben que estamos aquí? ¿Aparcados en frente de un restaurante chino?

Stiles asintió.-Le mandé la ubicación a Scott cuándo entramos al restaurante.

Peter resopló.-Entonces sólo toca esperar a que lleguen.-Se recostó en el asiento.

Derek y su tío intercambiaron miradas,y Stiles se percató al instante.

Levantó una ceja.-¿Y esa mirada?

Peter abrió la boca con decisión.-Hay ciertas cosas que Derek y yo queremos preguntarte.

Stilinski miró a Derek.-¿Qué pasa?

El menor de los Hale tragó grueso.-Cuándo estabas en...Ese estado extraño...-Miró a Peter con temor.

-Dijiste algunas cosas sueltas,la mayoría inentendibles,pero algunas,logramos escucharlas.-Prosiguió Peter.

-¿Qué dije?

Derek cogió aire.-Dijiste,dijiste que ibas a matarnos,que ibas a matarnos a todos.

Stiles no tuvo tiempo de reaccionar,pues el pitido de un conocido coche los sobresaltó.

Derek miró por la ventana.-Es el coche de Lydia.

Stiles y los Hale salieron del coche precipitadamente.

En cuándo Stilinski vio a Scott salir del vehículo corrió hacia él,hasta llegar a sus brazos y abrazarlo con fuerza.

Mccall siempre había sido imprescindible para él,sin importar que hiciese,Stiles siempre había estado para él de forma incondicional.

Tenerle lejos o sentir que no está para mostrarle su apoyo le provoca claustrofobia,cómo si el mundo fuese a engullirlo de un momento a otro y él no pudiese hacer nada.

Sterek por carreteraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora