"Sabiendo que tus besos matan moriré de amor."
-Las personas no se enamoran de un día para otro,Derek.
-Nosotros sí. ¿O no?
-Odio que sepas todo lo que siento.-Su novio le cogió un mechón de pelo para colocárselo detrás de la oreja.
-No me odias,me quieres. Y me querrás más cuándo veas...-Descubrió lo que tenia escandidido a su espalda.-Esto.
A Paige se le iluminaron los ojos y pronunció una gran sonrisa.
-Derek,son preciosas. Es la primera vez que me regalas flores.-Cogió el ramo para admirarlo más de cerca.
-No todos los días hacemos un mes juntos.-Sonrió.
-Oh dios.-Se tapó la boca.-Lo había olvidado.
-Lo supuse, sé que estás muy liada con el concierto de violín.
-¿Vendrás a verme?
-Asiento reservado en primera fila.
• • •
Derek recordaba su romance adolescente mientras que Stiles trataba de conseguir cobertura.
El recuerdo de Paige en si no era doloroso, pero el sentimiento de nostalgia es cómo un dolor de estómago que te deja muy mal gusto en la boca.
-Derek, ¿piensas quedarte sentado todo el día?.-El joven daba vueltas por el agujero mientras se mordía el labio con desesperación.
Al escuchar su voz, Derek volvió de su viaje al pasado.
-¿Qué?
Stiles le miró.-¿Estás bien? Pareces un poco desconcentrado. Y te necesito al cien por cien para salir de aquí.
El hombre lobo se levantó mientras sacaba con sus manos el polvo de su pantalón.-Por un momento, mi mente dió un tumbó a mi adolescencia.
Stiles levantó una ceja.-¿Momento feliz o triste?
-Sería feliz, pero cómo no puede repetirse, es triste.-Suspiró.
-La vida es cómo un libro, puedes releer las primeras páginas o puedes seguir adelante, hasta el final.
Derek Rió.-¿Te has despertado poético?
-Me he despertado hambriento. Enserio, no quiero morir de hambre aquí.
-Este sitio.-Dió una vista a su alrededor.-Me recuerda al Nemeton.
-Por favor, no me hagas recordar el sitio en el que tu ex novia intentó sacrificar a mi padre.
-No estaba recordando eso precisamente. Más bien,recordaba a Paige.
-Oh ¿Quieres hablar de ello? Por qué...Después de empapar tu camiseta de mis lágrimas, creo que te debo mucho apoyo emocional.
ESTÁS LEYENDO
Sterek por carretera
FanficUn día normal por las carreteras de Beacon Hills, Stiles y su Jeep se encuentran a Derek en apuros. Lo que parece un favor a su amigo hombre lobo, se convierte en un viaje que jamás olvidarán. ⚠️ Los personajes pertenecen a la serie "Teen Wolf", dir...