Miyamura Izumi

32 4 2
                                    

En este One shot eres chico.



Al abrir los ojos logré visualizar una habitación completamente blanca, comencé a temblar y mi cuerpo se paralizó durante un instante, ¡¿porqué pasa esto?! Este lugar me aterra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al abrir los ojos logré visualizar una habitación completamente blanca, comencé a temblar y mi cuerpo se paralizó durante un instante, ¡¿porqué pasa esto?! Este lugar me aterra.
Al tener un poco el control me senté de forma brusca en la cama y empecé a sentir un fuerte mareo, cubrí mi rostro con la palma de mi mano y al mirar mi regazo observé a un chico de mechas oscuras mirándome sorprendido y con pequeñas lágrimas en los ojos.

— TN — murmuró y pequeñas lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas.

Me pareció familiar pero antes de poder procesar lo que estaba sucediendo, el chico me había abrazado, sentía como temblaba levemente y se mantenía callado mientras se aferraba a mi.

Todo esto era muy confuso, me encontraba asustado y no sabía que hacer, mi cuerpo se movió instintivamente acariciando la espalda del joven y susurrándole algunas palabras para tranquilizarlo.
Esto se sentía bien, está sensación era familiar y ... de manera indescriptible me sentía a salvó.

.
.
.

Algunos minutos pasaron en los que aquellos jóvenes se mantenían en la misma posición, hasta que el oji azul se separó lentamente mirando a su contrario a los ojos con una sonrisa de oreja a oreja plasmada en su rostro.

— Que bien que al fin estás aquí — tomó sus manos delicadamente y lo miro de vuelta con sus ojos un poco hinchados — no sabes cuánto te extrañe.

— D-disculpa ¿Qué hago aquí? — lo miró confundido.

— ¿No recuerdas..? — dijo con temor.

— N-no — respondió con la mirada baja.

— Iré por el doctor, espérame aquí — se levantó de forma rápida y salió de la habitación.

— E-espera — comenzó a temblar y su respiración se aceleró — no te vayas — dijo con un hilo de voz.

Un ataque de pánico invadió al joven de ojos grises, al estar con el chico  había olvidado en qué lugar estaba pero al este irse comenzó a observar su entorno haciendo que el miedo volviera a surgir.
Con el paso de los segundos su pánico aumentaba, hasta que por la puerta volvió a pasar el joven de ojos zafiro con la respiración agitada.

— Ya viene el doctor — dijo al entrar por la puerta.

Izumi freno su paso al ver a su chico en tal estado y se acercó de forma rápida a socorrerlo.

— Oye ¿te encuentras bien?

— N-no p-puedo — murmuró con dificultad — r-respirar.

— Tranquilo — lo acercó y fue dejando pequeñas caricias en su espalda — estoy aquí, no te dejaré solo, respira conmigo — dijo dulcemente.

TN asintió con la cabeza y empezó a seguir la respiración de su acompañante haciendo que su cuerpo se fuera regularizando.

— Vamos, el doctor llegará en pocos minutos — se separó un poco y tomó delicadamente el rostro del contrario — ¿logras reconocerme?

— Y-yo... no puedo hacerlo.

— Ya veo — sonrió con dulzura — ¿recuerdas tu nombre?

— Tampoco.

— Bien, el doctor ya debe estar cerca y podrá darnos tu diagnóstico.

— E-está bien.

Como había dicho Miyamura el doctor entro pocos minutos después de ser nombrado, le hizo algunas preguntas y pruebas al joven que estaba sobre la camilla y salió tranquilamente durante unos momentos trayendo consigo al regresar unos papeles.
Este dió el diagnóstico denominado como "Amnesia temporal" causado por un golpe en la parte frontal del cerebro, que con el tiempo podría mejorar, pero por el momento se iba a realizar rehabilitación para la movilidad del chico, gracias al período en que su cuerpo se mantuvo inerte.

— Le agradezco su ayuda.

— Por favor descanse, el día de mañana comenzará su rehabilitación — tomó sus papeles y se retiró de la habitación.

— D-disculpa — miró al contrario — ¿me podrías decir tu n-nombre? — ante la pregunta Izumi río suavemente y volvió su mirada hacia el chico.

— Mi nombre es Izumi Miyamura — acarició sus cabellos — y tú eres TN Aizawa.

— Tú nombre es lindo, igual que tú — dijo con simpleza — ¿podría hacerte otra pregunta?

— Claro — se acercó y colocó en la camilla.

— ¿Somos amigos?

— No realmente.

— Entonces... ¿Porqué estás aquí?

— ¿Porqué no lo estaría? eres mi novio después de todo.

— Eh — se quedó perplejo unos segundos — ¡¿Cómo podía ser novio de alguien tan lindo?!

— Esa pregunta te la hago mejor a ti — río mientras tomaba con delicadeza su mano, haciendo sonrojar a su contrario sin apartar su tacto.

— Yo... perdona si no te recuerdo — bajo la mirada sintiéndose apenado.

— Tranquilo — sonrió para tranquilizarlo — ahora es mi turno de conquistarte.




— Tranquilo — sonrió para tranquilizarlo — ahora es mi turno de conquistarte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

















—  -  —  -  —  -  —  -  —  -  —  -  —  -  —

Gracias por leer.

—  -  —  -  —  -  —  -  —  -  —  -  —  -  —

A Thousand Worlds (Personajes Anime)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora