Wei Wuxian había estado pensando mucho recientemente. Wen Qing se burló de él, diciendo que era un pasatiempo peligroso, pero los pensamientos que pesaban en su mente eran lo suficientemente pesados como para sacudir sus bromas.La boda no había sido más que perfecta, como fue la noche que siguió, pero una vez que regresaron a los túmulos funerarios, la mente de Wei Wuxian no podía dejar de preocuparse.
¿Qué estaba pasando en Lanling?
Ahora que su Shijie vivía allí, estaba aún más preocupado por los acontecimientos del clan Jin, y después de lo que Nie Huaisang le reveló... necesitaba hacer algo, pero no sabía qué. Había estado pasando por diferentes escenarios durante días, pero ninguno terminó de una manera que fuera favorable para ninguno de ellos. Sabía que también estaba preocupando a Lan Zhan, pero dudaba en decirle al otro hombre sus pensamientos.
¡No porque no confiara en él! Confia en Lan Zhan con todo su corazón, alma y cuerpo. Era solo que... no estaba seguro, en realidad. No sabía por qué no quería decirle a Lan Zhan, que era otra cosa que lo estaba molestando.
El otro hombre estaba siendo respetuoso, como siempre. Le dio a Wei Wuxian su espacio para trabajar y pensar y escribir frenéticamente teoría tras teoría. Siempre estaba allí con una comida cuando Wei Wuxian perdía la noción del tiempo, o allí para llevar al hombre más pequeño a la cama una vez que el sol se había puesto horas antes.
-¿Lan Zhan? -Wei Wuxian llamó. Lan Zhan se acercó, con los brazos llenos de la ropa de cama, recién lavados y secos por el sol de la tarde.
-¿Mm? -besó a Wei Wuxian en la mejilla antes de caminar hacia el otro lado de la cueva para dejar caer las mantas.
-Si tuviera que ir a algún lado por un día más o menos, ¿me dejarías? -Wei Wuxian no sabía por qué estaba nervioso. Lan Zhan nunca lo había atrapado o le había hecho sentir que no tenía otra opción. Un recuerdo volvió a él, débil y brumoso. Vuelve conmigo a Gusu.
Miedo.
Pánico.
Atrapado.
Prisión.
Muerte.
Wei Wuxian cerró los ojos y respiró hondo. Él entendió. No era que no confiara en Lan Zhan, sino que su yo pasado había desconfiado de los motivos de Lan Wangji cuando le pidió al Patriarca Yiling que regresara a Gusu con él.
-¿A dónde piensas ir? -Preguntó Lan Zhan mientras hacía la cama. Todo era tan doméstico que hizo que Wei Wuxian se detuviera.
-Hay alguien con quien quiero hablar un poco. -Jugó con su pincel, girándolo entre los dedos como solía hacer con Chenqing. Lan Zhan se acercó y se lamió el pulgar, limpiando una mancha de tinta de la mejilla de Wei Wuxian. Wei Wuxian se rió un poco, arrugó la nariz ante la acción, pero de todos modos lo amó.
-Mm... ¿supongo que quieres ir solo? -Era más una declaración que una pregunta, pero hizo que Wei Wuxian se encogiera de vergüenza de todos modos.
-Yo... sería más rápido para mí ir solo. -Casualmente evitó responder la pregunta.
-Permíteme empacarte algunos suministros. -solicitó Lan Zhan después de un momento. Wei Wuxian parpadeó hacia él, casi sorprendido de que el otro hombre aceptara tan fácilmente. -¿Cuánto tiempo crees que te habrás ido?
-Espero que solo sea un día y una noche. -Wei Wuxian calculó mentalmente cuánto tiempo tomaría viajar, luego encontrar a la persona y hablar con él. -No quiero estar lejos por mucho tiempo. No puedo dormir sin ti, después de todo.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐈𝐒𝐇 𝐌𝐄 𝐋𝐔𝐂𝐊. | ᵂᵃⁿᵍˣⁱᵃⁿ
FanficNadie sabía por qué Wei Wuxian comenzó a actuar de manera extraña, pero sabían el momento exacto cuando ocurrió el cambio. Sus sonrisas se transformaron en ceños fruncidos y el brillo de sus ojos se convirtió en moretones debajo de ellos. Nadie sabí...