3

830 92 2
                                    

Chaeyoung tardó menos de seis meses en darse cuenta del gran error que había cometido. La había jodido mucho, y a estas alturas ya era muy consciente de ello.

Se había quedado con su apartamento, simplemente cambiando algunos elementos decorativos para tratar de deshacerse de los recuerdos de Jennie, pero fue inútil.

La pequeña morena estaba en todas partes.

No importa dónde mirara, un nuevo recuerdo volvería a inundarla. Después de solo dos meses, se había mudado a la habitación de invitados porque ya no podía soportar dormir en la cama que habían compartido.

Todas las comidas se comían en la isla de la cocina, el comedor le recordaba demasiado la última vez que había visto a la chica con la que una vez había estado tan segura de que se casaría.

Cada vez que estaba en casa de su hermana, lo cual era considerablemente menos frecuente de lo que solía ser, veía las cosas de su ex novia a pesar de que nunca la vio. Sabía que Alice siempre le enviaba mensajes de texto a Jennie, advirtiéndole que no volviera a casa.

A veces Chaeyoung consideraba ir a una visita sorpresa solo para poder verla, pero sabía que eso no sería justo. Jennie no se merecía eso.

La cosa con la chica de la oficina había estado bien durante un total de 5 semanas antes de que Chaeyoung se diera cuenta de que era demasiado inmadura para ella. La diferencia de edad era de solo dos años, pero se sintió más como una niñera que como una novia, especialmente cuando salían. Entonces, le había terminado, y aunque hizo que el trabajo fuera un poco incómodo, no se arrepintió de la decisión tanto como se arrepintió de terminar con Jennie. Los dos rompimientos ni siquiera estaban en el mismo planeta de cagadas.

Desde entonces había tenido algunas citas, se había acostado con algunas chicas, pero ninguna de ellas podía siquiera compararse con Jennie. No su apariencia. No su cerebro. No su personalidad. No su humor. Para Chaeyoung eran inferiores a Jennie en todos los sentidos, y después de seis meses dejó de intentarlo. Si no podía tener a Jennie, entonces no quería a nadie.

RegretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora