11

1K 94 0
                                    

─ ¡Rosie! ─Jennie chilló riendo cuando la chica más alta la levantó en sus brazos y la hizo girar─. ¡Bájame, sabes que me mareo! ─Su tono era estricto, pero juguetón, y tan pronto como Rosé dejó de girarla, aprovechó la oportunidad y la besó. Los brazos de Chaeyoung estaban envueltos con fuerza alrededor de su cintura, sosteniéndola, mientras Jennie ahuecaba amorosamente las mejillas de la rubia mientras profundizaba el beso.

─ Te amo tanto. ─murmuró Chaeyoung contra los labios suaves de Jennie.

Ella sabía muy bien lo que era extrañar esos labios y había jurado que nunca los volvería a dar por sentado.

Les tomó cinco citas antes de que Jennie dejara que Chaeyoung le diera un beso de despedida en la puerta de su casa, pero los destellos que ambas sintieron hicieron que la espera valiera la pena.

Les tomó otras siete citas antes de que Jennie dejara que Chaeyoung la llevara a la cama, desmoronándose bajo su toque cuando la palabra "Rosie" escapó de sus labios en un suave gemido. Casi había hecho llorar a Park. Y luego había besado a Jennie sin sentido, antes de hacerle el amor una y otra y otra vez. Era insaciable, pero tan amorosa que a Jennie no le importaba. Lo había estado deseando durante tanto tiempo que solo le tomó unos minutos de hábiles caricias de los dedos largos y delgados de Chaeyoung para llegar al clímax, mientras que la rubia dejaba suaves besos por toda su piel. Había sido perfecto.

Les tomó cuatro meses e incontables fechas decirles a sus familiares y amigos que estaban juntas de nuevo. Alice le había gritado a Jennie, preguntándole si había olvidado todo el dolor por el que Chaeyoung la había hecho pasar. ¿Si realmente valió la pena? Las había llamado a ambas imprudentes y estúpidas, llegando incluso a afirmar que las dos eran claramente masoquistas. Pero luego había visto cómo se miraban la una a la otra. Cómo Chaeyoung cuidaba de Jennie. Cómo la consentia. Pero lo más importante, cómo la amaba. Y se dio cuenta de que tal vez funcionaría esta vez.

Alice no era la única que estaba preocupada, obviamente todos habían visto el dolor por el que ambas habían pasado durante el período de cuatro años que estuvieron separadas, pero estaban aliviados de ver cuánto habían cambiado ahora. Cuánto habían crecido y convertido en mejores personas. Y al final, estaban felices de ver que sus amigas finalmente estaban realmente felices.

Les había llevado seis meses mudarse juntas. El contrato de arrendamiento de Jennie había terminado y cuando Chaeyoung lo sugirió tentativamente, la morena saltó sobre ella y la besó sin sentido. Después de cuatro años y medio, su casa finalmente volvió a sentirse como un hogar. Pasaron incontables horas en la cocina probando nuevas recetas juntas, o acurrucándose en el sofá con los perros mientras veían una película en la televisión, o en la cama leyendo, hablando, acariciándose, besándose, haciendo el amor. Jennie finalmente se sintió feliz de volver a casa todas las tardes y Chaeyoung estaba emocionada de regresar al dormitorio principal con el armario grande y el baño (estaba más feliz de tener a Jennie a su lado todas las noches).

Chaeyoung sonrió cuando sus ojos y dedos rozaron la piel bronceada de Jennie, su corazón se aceleró ante la mirada de pura felicidad en el rostro de su novia mientras yacía sobre la manta, su largo cabello se extendía a su alrededor.

─ Gracias por esto, Rosie. ─Las yemas de los dedos de Jennie acariciaron suavemente las mejillas de Chaeyoung, lo que provocó que la rubia cerrara los ojos y se inclinara hacia el toque.

─ ¿Te sorprendí? ─Besó la palma de la mano de la moren mientras envolvía su brazo alrededor de su cintura.

─ No tienes idea. No estaba muy feliz de que me vendaras los ojos en el aeropuerto, ─frunció el ceño juguetonamente─ pero me encanta, gracias.

─ ¿Qué pasa si te digo que tengo una sorpresa más?

─ ¿Son fresas cubiertas de chocolate?─Sus ojos se iluminaron al pensar en su fruta favorita combinada con su golosina favorita.

─ No exactamente. Pero espero que te guste.

─ Si viene de ti, me encantará. ─Juntó sus labios nuevamente en un dulce beso, tratando de asegurarle a su novia que no tenía nada de qué preocuparse.

Chaeyoung tarareó en el beso mientras acariciaba lentamente la espalda baja de Jennie. La había sorprendido con un viaje a una isla en medio del Océano Pacífico y después de un largo día de actividades encontraron una playa tranquila donde Chaeyoung había dejado una manta y su cesta de picnic, junto con una botella de champán.

─ Jennie, ─se apartó lo suficiente para mirar a los ojos de la morena─. Te he amado durante diez años, y durante esos diez años has hecho que mi vida sea mejor de lo que jamás pensé posible. Estar separada de ti fue un dolor que nunca le desearía ni a mi peor enemigo, y te prometo que pasaré el resto de mi vida tratando de compensar todo el dolor que te causé. Cuando regresaste a mi vida y accediste a darme una segunda oportunidad, trajiste una luz brillante que ilumina mi mundo. Doy gracias a Dios todos los días por traerte junto a mí, no solo una, sino dos veces, todavía estoy tratando de entender lo que hice para merecerte. Jennie Kim, me haces la persona más feliz del mundo y no quiero pasar un día más lejos de ti. ¿Me harías el honor de ser mi esposa? O más bien, ¿me harías el honor de convertirme en tu esposa?

Chaeyoung contuvo la respiración mientras esperaba la respuesta de la morena. Ya había hecho esto una vez antes, esa vez arrodillándose, con Jennie arrojándose sobre ella después de decir que sí, pero esta vez era diferente.

Esta vez estaba acostada en una playa tropical, prácticamente encima de Jennie, tratando de entender todas las emociones que pasaban en los ojos de la morena, entrando un poco en pánico cuando vio lágrimas que aparecían en la esquina de los hermosos orbes color avellana.

─ Rosie. ─Fue solo un suave suspiro─. Sí, sí, por supuesto que sí.

Ambas dejaron escapar sus lágrimas mientras chocaban sus labios en otro beso.

─ Espera, tengo tu anillo. ─Rebuscando en la canasta de picnic, sacó una hermosa caja de terciopelo azul y la abrió para presentarle a Jennie su anillo de compromiso original─. Sé que no es un anillo nuevo, y si quieres uno nuevo, con gusto lo compraré, pero sabía cuánto amabas este inicialmente y no quería reemplazarlo sin saber lo que querías.

Jennie la besó nuevamente. ─ Es perfecto. Me encanta tanto como cuando lo vi por primera vez hace siete años.

Esa fue la primera vez que hicieron el amor en la playa.

En lo que habría sido su décimo aniversario pero ahora era su primer aniversario NC (nuevo comienzo), Park Chaeyoung y Kim Jennie se comprometieron por segunda vez.

RegretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora