7

805 88 3
                                    

Chaeyoung había contemplado innumerables veces vender su apartamento y mudarse a algún lugar donde nunca había estado con Jennie. Conseguir un nuevo comienzo. Tal vez seguir adelante, como había sugerido su hermana hace tantos años.

Se había puesto en contacto con agentes inmobiliarios unas cuantas veces.

Una vez incluso había tenido allí a un decorador de interiores que iba a preparar el departamento para las fotos.

Pero cuando él había querido cambiar bastante todo lo que Jennie le había hecho a su departamento, Chaeyoung lo había echado.

No podía soportar la idea de que alguien más fuera feliz ahí, cuando ella misma sabía que nunca sería feliz en ningún otro lugar, entonces, ¿cuál era el punto de vender? No es como si un lugar nuevo la hiciera olvidar los mejores cinco años de su vida.

Entonces se quedó.

El comedor seguía sin usarse y el dormitorio principal se había convertido en una habitación de invitados, pero era mejor a que dejar permanentemente el espacio en el que habían pasado tres años juntas.

Había tomado un tiempo, pero su relación con Alice finalmente había vuelto a ser como antes, y había hecho nuevos amigos que no tenían idea de quién era Jennie.

En general, Chaeyoung estaba bien. Otros podrían caracterizarla como una joven feliz, pero ella y su hermana lo sabían mejor.

Esta versión de la felicidad no era nada comparada con la anterior.

Chaeyoung la clasificaría como un mecanismo de defensa. Simplemente era más fácil estar cerca de otros cuando pensaban que era feliz, así que eso era lo que ella pretendía ser.

Hubiera preferido quedarse encerrada en casa por el resto de sus días, pero aún tenía que trabajar, aún tenía que hacer las compras, todavía tenía que mantener la apariencia de una vida normal, y se había vuelto tan buena para mantener el acto que en algún momento se había convertido en su nueva realidad.

Así que sí, Chaeyoung estaba bien.

No bien bien.

No maravillosamente.

Pero tampoco terrible.

Le había llevado casi cuatro años llegar allí y una parte de ella tenía la esperanza de que las cosas serían más fáciles una vez que hubieran estado separadas el mismo tiempo que estuvieron juntas, pero no apostaría por ello.

No cuando los días especiales todavía dolían tanto.

Como su cumpleaños.

El cumpleaños de Jennie.

Su aniversario.

Navidad (extrañaba ver la expresión de pura alegría en el rostro de la morena cuando desenvolvía sus regalos).

El aniversario de su primer beso (que siempre había pensado que era un día ridículo para celebrar, pero daría cualquier cosa por celebrarlo de nuevo).

San Valentín (que cayó unos días después de su cumpleaños. Decir que fue una semana difícil sería quedarse corto).

Y por supuesto; el día que había terminado con todo.

Ese último fue un día especial en el mal sentido. Quizás el peor de todos.

Por lo general, Alice la acompañaba en esos días. Se sentaba con ella en silencio mientras Chaeyoung lloraba mientras veían películas.

Alice era la única frente a la que Chaeyoung se sentía cómoda llorando. Alice había dejado de culpar a su hermana hace mucho tiempo, ahora solo hacía lo que podía para aliviar el dolor, incluso si todo lo que podía hacer era sentarse allí en silencio. Así que eso es lo que hizo.

Todos los años, en cualquiera de esos días, Alice sacrificaba su propia vida personal y aparecía en la puerta de Chaeyoung con comida rápida, helado y una sonrisa cansada.

Pero el día de lo que habría sido su noveno aniversario, Alice tuvo que salir de la ciudad por trabajo. Se había esforzado mucho por arreglar todo sin la necesidad de viajar, pero su ascenso dependía de que se fuera y Chaeyoung se había negado a interponerse en el camino de su hermana para que finalmente se convirtiera en socia de su bufete de abogados.

En cambio, Chaeyoung se tomó el día libre en el trabajo y ahogó sus propias penas en comida, mientras pensaba en cómo sería si no hubiera tomado esa estúpida decisión hace cuatro años, lo más probable es que ahora estaría casada y con al menos una mini Jennie.

Se preguntó si Jennie ya tenía hijos.

Resistiendo el impulso de preguntarle a su hermana, agarró una lata de crema batida y la roció directamente en su boca mientras las lágrimas corrían por su rostro.

Superaría esto, al igual que había superado todos los otros días significativos durante los últimos años.

Cuando escuchó el timbre de la puerta, estaba segura de que su hermana había salido de su trabajo, nadie más venía a su casa.

Cuando abrió la puerta, vestía pantalones de chándal, un sostén deportivo (definitivamente no había estado haciendo ejercicio, simplemente no quería manchar su sudadera más de lo necesario) y el cabello recogido en un moño desordenado, con crema batida en la mejilla.

Todos los pensamientos coherentes abandonaron su cuerpo cuando vio a Jennie parada frente a ella.

RegretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora